MATEO CARVAJAL

Entre risas y llanto, Mateo Carvajal contó qué fue lo primero que hizo cuando nació Salvador

El influencer se ha caracterizado por la buena relación que mantiene con su primogénito.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:50

Sin duda Mateo Carvajal es uno de los influencers que más ha dado de qué hablar recientemente, ya sea por la relación que mantiene con su hijo Salvador o por sus historias amorosas con algunas estrellas de la farándula colombiana. 

Mateo Carvajal ha sido juzgado por la crianza de su hijo Salvador, pero el influencer ha sabido defenderse.

Esta vez, el influenciador, que ha sido juzgado en redes sociales por su manera de criar a Salvador, contó cuál fue su primera reacción cuando llegó al mundo su pequeño hijo. 

Cuando él nació a mi no se me ocurrió otra cosa que contarle los dedos de las manos y me puse a llorar cuando conté diez. Después fui por los de los pies y volví a llorar de la emoción al ver que salió completo

Dijo Mateo Carvajal por medio de una ronda de dinámica en Instagram. Dicha respuesta generó las risas de los internautas, y algunos padres hasta afirmaron sentirse identificados con esta acción que tuvo el influencer. 

Cabe destacar que Mateo Carvajal ha sido duramente juzgado en ocasiones por su trato con Salvador ya que algunos seguidores lo han juzgado de malcriarlo, pero el ganador del 'Desafío Súper Humanos' ha sabido defenderse alegando que aplica una conducta psicológica con su hijo porque no cree en la violencia ni en los malos tratos. 

Jessica Cediel y Mateo Carvajal volvieron a incendiar las redes sociales con unas historias un poco subidas de tono.

Aunque su paternidad no ha sido lo único que ha generado uno que otro titular de la prensa rosa, ya que hace poco tuvo una acalorada discusión por Instagram con Jessica Cediel, con quien en un pasado rondaron muchas incógnitas sobre el comienzo de un nuevo romance. 

Todo empezó por una serie en Netflix que, según Mateo Carvajal, Jessica Cediel le había insistido mucho en ver y, por el tono subido del material audiovisual recomendado, la expareja de Melina Ramírez le respondió "a la orden", por lo cual volvió a encender un posible coqueteo entre ambos. 

Aunque no ha sido la única influencer con la que se lo ha visto en andanzas de amores, ya que hace poco se lo vio muy cerquita a Aída Victoria Merlano, con la que casi se da un beso en medio de una ronda de verdad o reto que abrieron ambos en Instagram.

Otras Noticias