ANDREA SERNA

Empezó la polémica: por esta razón, Andrea Serna se convirtió en blanco de críticas en las redes

La estrella abrió una ronda de preguntas y su opinión parece no haber gustado mucho.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:11

Andrea Serna es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia gracias a su amplia trayectoria en los medios de comunicación. Sin embargo, su actitud no parece agradar a muchos internautas de las redes sociales. 

Andrea Serna es una de las presentadoras más famosas de Colombia gracias a su larga trayectoria en los medios.

La presentadora del 'Desafío 2021: The Box' abrió esta polémica cuando inició una dinámica en sus redes sociales con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, y una de las primeras preguntas fue cómo es su relación con los 'haters'. 

Según las palabras de Andrea Serna, le va muy bien con esta clase de personas, ya que los que suelen formar parte de su perfil hacen críticas con mucho respeto, aunque siempre hay algún "inadaptado" que sale con algún comentario feo, pero recalcó que es algo esporádico. 

Sin embargo, donde sí recibió críticas fue en una cuenta de Instagram dedicada a la prensa rosa, donde muchos la calificaron de "falsa y perfecta" e incluso de borrar los comentarios que no le gustan, y esa es la razón del por qué no tiene 'haters'. 

En dicha cuenta, un usuario aseguró que Andrea Serna lo bloqueó y, aunque no especificó la razón, muchos vieron esta acción como "innecesaria". 

Su estilo de manejarse en las redes sociales ha generado polémica, aunque sigue teniendo buena aprobación en el público.

Pero otro grupo de seguidores afirmó que la presentadora siempre está alejada de la polémica, lo cual aplaudieron y aseveraron que solamente se la conoce por su trabajo incansable y no por los chismes.

Cabe destacar que lo último que se supo de la embajadora de varias marcas importantes como Tous, Samsung, Cetaphil y Head & Shoulders en cuanto a nuevos proyectos en la televisión fue en el 2018, cuando Caracol TV anunció que realizaría un nuevo programa dedicado al modelaje y que sería conducido por Andrea Serna. 

La locutora abrió el debate, ya que muchos la consideraron "un ejemplo" mientras que otros la tacharon de falsa.

Cabe destacar que el éxito de esta modelo de 44 años es innegable, y es por esta razón que ya cuenta con tres premios TV y Novelas por mejor conducción y otro Premio India Catalina que se ganó en el año 2012.

Otras Noticias