MELINA RAMÍREZ

Emocionadísima: Melina Ramírez confesó qué es lo que Salvador heredó de ella

La famosa retornó a las redes con esta dulce noticia.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 21:17

La exreina de belleza Melina Ramírez se ha transformado en los últimos años en una exitosa presentadora televisiva, pero también en una de las figuras de la farándula de Colombia más queridas por los internautas. 

Es que, desde su simpatía y su personalidad cálida, la modelo y empresaria de 31 años ha conseguido cautivar a más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram, donde suele compartir detalles de sus trabajos en la pantalla chica y dulces publicaciones junto a su hijo, el pequeño Salvador. 

El niño, quien cumplió dos años a finales de julio, es hijo también del influencer Mateo Carvajal, por lo que es común que sea protagonista en las redes sociales, a pesar de que no tiene una cuenta propia. 

Por ejemplo, en la última hora, Salvador acaparó las miradas del público luego de que Melina abriera una caja de preguntas en Instagram para que sus fanáticos adivinaran qué es lo que su hijo heredó de ella. 

No obstante, en medio de su emoción, la presentadora del programa de entretenimiento "Bingos Felices" de Caracol Televisión no pudo contenerse y grabó rápidamente otra historia con la revelación. 

"Salvador me sacó algo que no se imaginan: el lunar", confesó Ramírez indicando la parte superior de su boca para señalar cuál sería el detalle físico que los haría aún más parecidos. 

"Me derrito de amor, no puede ser. Este es herencia de mi mamá y ahora lo lleva Salvador", compartió la famosa, quien había estado ausente de las redes sociales luego de la operación que le realizaron para quitarle un opérculo torácico que le causaba fuertes dolores y le impedía realizar algunas actividades. 

Asimismo, el lunar no sería lo único que el niño pudo heredar de Melina, pues en más de una ocasión los usuarios en las redes sociales han opinado que físicamente es muy parecido a ella, incluso el mismo Mateo Carvajal ha asumido esto, no sin antes indicar que él y el niño comparten los gustos. 

Otras Noticias