MARTÍN ELÍAS

“El hijo del Cacique” aún no se estrena y ya es fuertemente criticada por los fans de Martín Elías

El público no se ha mostrado de acuerdo con la producción de la ficción.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:39

En la actualidad son pocos los que no conocen o han siquiera oído el nombre de Diomedes Díaz, ya que su legado se encuentra hoy más vigente que nunca. Su música continúa sumando público, y la historia de su vida no se queda atrás.

Sin embargo, él no sería el único de su familia que se convirtió en persona de interés. Al igual que su padre, Martín Elías también conquistó millones de corazones alrededor del mundo entero con su carisma y talento.

Padre e hijo compartían su amor por la música y el vallenato

Es por eso que, a cinco años de su muerte, Caracol se prepara para estrenar “El hijo del Cacique”, una bionovela que lo tiene como protagonista y que, para bien o para mal, ya se encuentra en boca de todos.

A diferencia de lo que pasó con “Diomedes, El Cacique de la Junta”, los derechos de esta producción fueron obtenidos por este canal de televisión y no RCN, por lo que la expectativa se mantuvo alta hasta hace algún tiempo.

Sin embargo, la polémica ha estado a la orden del día desde el primer momento, empezando por el hecho de que portales como “Las 2 orillas” se han hecho eco de que la exesposa y la viuda del fallecido músico, Caya Varón y Dayana Jaimes, no habrían autorizado que la ficción fuera realizada.

Por esta razón la telenovela llevará por nombre 'El hijo del cacique'. Son las exesposas de Martín Elías y sus hijos quienes tienen poder sobre su nombre.

Fuente: (Youtube: "Mundoredtv")

Tal y como ocurrió en su momento con el remake “Café con aroma de mujer”, protagonizado por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, lo que más le critican a la trama es el elenco, ya que consideran que quienes darán vida a los personajes no se asemejan en nada a ellos.

¿Por qué no pusieron al mismo Diomedes de la novela? De verdad, con todo el respeto, no creo que esa novela tenga éxitos. Esos actores no van.

El público no está muy contento con la elección del elenco

Si bien “El hijo del Cacique” parece haber sido un gran éxito en otros países como Panamá, lo cierto es que no es muy bueno lo que se le vaticina para su próximo estreno en Colombia. ¿Podrá vencer los pronósticos?

Otras Noticias