SEBASTIÁN YATRA

El amor es más fuerte: Sebastián Yatra y Tini Stoessel vuelven a acercarse en la noche de Miami

El cantante y su exnovia renuevan la ilusión de sus fans.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:51

Todo parece indicar que Sebastián Yatra tiene algún tipo de plan secreto para volver locos a sus millones de fanáticos, de lo contrario no se entiende su conducta errática y misteriosa respecto a cuál es el actual vínculo con su exnovia.

Recordemos que la última pareja oficial que se le conoció al cantante fue una talentosa muchacha argentina, con quien en principio las cosas no habrían terminado bien debido a los rumores de una supuesta infidelidad de parte de él.

El oriundo de Medellín y su colega pasaron varios meses distanciados debido a que la pandemia los encontró a cada uno en sus respectivos países, y finalmente a mediados del pasado año emitieron un comunicado en conjunto, donde daban a conocer su decisión de ponerle fin al noviazgo.

Desde ese entonces, al exnovio de Tini Stoessel y también a ella les han adjudicado varios romances fugaces, a los cuales les han restado importancia sin siquiera mencionarlos, ya sea para desmentirlos o confirmarlos. Pero ya hace varios meses que los portales de noticias del espectáculo especulan con la versión de una reconciliación.

Sebastián Yatra y la creadora de "Miénteme" estuvieron hospedándose en el mismo hotel de Miami y hasta coincidieron en una fiesta que él organizaba, y ahora nuevamente habrían participado de una misma reunión de artistas en la ciudad estadounidense del estado de California.

Las interacciones en redes que hacen sospechar que se mantienen en contacto

Las pruebas, como siempre, estarían dadas por sus variadas publicaciones en las redes sociales, específicamente en Instagram y Twitter, donde los dos son muy activos compartiendo constantemente con sus seguidores lo que hacen en su día a día.

Según una minuciosa investigación que realizó "Juariu", una periodista conocida en el medio artístico argentino por haberse convertido en algo así como una 'stalkeadora' profesional de famosos, no habría dudas de que volvieron a verse.

Sebastián Yatra había compartido en historias de Instagram un video donde las mismas personas salen en escena

Encontró mensajes cruzados en la red social del pajarito que coinciden en día y horario, además de 'likes' constantes del hermano de Sebastián Yatra a ella en sus posteos, y una secuencia prácticamente idéntica en historias que hace pensar que estaban juntos en el apartamento de una colega venezolana, llamada Elena Rose, hace algunas noches.

Otras Noticias