JESSI URIBE

“Duélale al que le duela”: Jessi Uribe supo cómo callarles la boca a quienes dicen que no canta

A pesar de los malos comentarios, el músico se mantiene como uno de los favoritos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:06

En los últimos años, Jessi Uribe ha debido enfrentar todo tipo de críticas sobre su vida, y es el ámbito sentimental el que mayores comentarios y opiniones ha levantado, especialmente luego de que se divorciara de Sandra Barrios e iniciara una nueva relación con Paola Jara.

Sin embargo, ha sabido mantenerse firme y hacerle frente a quienes no tienen mejores cosas que hacer que preocuparse por todo lo que hace o deja de hacer, pero no es ajeno a lo que se dice sobre él en las redes sociales.

Y es que ser una figura pública ha hecho que quienes hacen uso de las plataformas digitales se crean con derecho de atacar a cualquier famoso, y el intérprete de “La Conquista” no sería la excepción.

Además de tildarlo de “mujeriego” y “tacaño”, de Jessi Uribe también comentan que es poco o nada lo que sabe cantar, pues consideran que es de esos artistas que habría conseguido la fama sin tener talento alguno.

Por suerte, él sabe cómo hacer oídos sordos ante este tipo de mensajes que circulan en la web, no sin antes tomarse el tiempo para demostrar todo lo contrario y deslumbrar a más de uno con su voz.

En horas pasadas, el músico subió a Instagram un video de una presentación antigua en la que los presentes fueron testigos de la capacidad que tiene para alcanzar ciertas notas poderosas cuando es necesario.

Gracias a mi voz los conocí. Que hermoso Don de Dios. Un TBT de esos con los que me desahogo cuando me dicen 'Ya no canta como antes'. Ah, bueno, dele para ver si es capaz.

Como muestra de que los detractores serían mucho menos que los que verdaderamente lo apoyan, la publicación de Jessi Uribe rápidamente se llenó de comentarios y halagos para él y el talento que evidentemente posee. ¡Es un duro!

El mejor, duélale al que le duela.

Otras Noticias