SARA URIBE

Desde Sara Uribe hasta Marbelle: los romances más conflictivos entre las estrellas y los futbolistas

No todo ha sido color de rosa fuera de la cancha de fútbol.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:25

Si hablamos de amor y la prensa rosa no hay duda de que muchas divas colombianas siempre están protagonizando uno que otro titular gracias a sus tensos y polémicos romances. 

Aunque hay un gremio en específico que siempre ha dado mucho de qué hablar, y son las actrices que han mantenido relaciones sentimentales con futbolistas. 

A pesar de que últimamente los casos más sonados han sido el de la influencer Andrea Valdiri y el de Sara Uribe, también han existido otras divas de la pantalla y las redes sociales que no han dudado en entregar su corazón y, por esa razón, coleccionaron uno que otro titular de la prensa. 

 

Sara Uribe

Uno de los más sonados fue la relación entre Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín. Dicho romance no comenzó con la aprobación total del público ya que cuando empezaron los rumores ambos estaban en otras relaciones. 

Una de las más sonadas fue la de Sara Uribe, donde la acusaron de haber sido la tercera de la discordia.

Incluso, mucho se ha hablado del antes y después que sufrió la actriz Sara Uribe al finalizar este tórrido romance, ya que alegan que "no volvió a ser la misma". Tras un poco más de un año de finalizar con Fredy Guarín y pasar por un episodio depresivo, ahora la modelo está concentrada en las redes sociales, donde tiene más de seis millones de seguidores, y en su nueva faceta como empresaria. 


Marbelle

La reina de la tecnocarrilera también entregó su corazón a un futbolista y se convirtió en el blanco de los medios de comunicación por la diferencia de edad entre ambos, ya que Sebastián Salazar es 15 años menor que ella. A pesar de que muchos no daban ni un peso y aseguraron que este romance acabaría pronto, la cantante y el deportista ya llevan cinco años juntos. 

A pesar de la polémica, Marbelle y Sebastián Salazar se encuentran más fuertes que nunca.

Sin embargo, la prensa especuló con que este romance podría haber acabado ya que poco se los ve juntos en las redes sociales, aunque la intérprete de 'Adicta al dolor' aclaró que están más fuertes que nunca y que la falta de instantáneas se deben a que prefieren mantener una relación en privado. 

 

Lady Noriega

Mucho antes de Marbelle y de Sara Uribe, la actriz de 'Pasión de Gavilanes' Lady Noriega protagonizó una de las relaciones más habladas de los años 90 con el jugador Tino Asprilla. Sin embargo, todo acabó por la presión de la prensa y de los trabajos de ambos. 

Lady Noriega no tuvo un final feliz, ya que la prensa rosa ejerció una fuerte presión en esta pareja.

Según Noriega contó en una entrevista, los medios de comunicación ejercieron una polémica muy fuerte en torno a ellos dos la cual estaba afectando su carrera como cantante y a él como futbolista, razón por la cual decidieron poner punto final. 

Una de sus frases más icónicas fue cuando la también cantante destacó: "No fuimos felices porque ustedes no nos dejaron". 

 

Andrea Valdiri

Muy parecida a la historia de Sara Uribe es la de la influencer Andrea Valdiri, quien se vio envuelta en un escándalo donde muchos la acusaron de "robamaridos" por ser la manzana de la discordia entre Laura Jaramillo y Michael Ortega. 

Antes de Lowe León, Andrea Valdiri estuvo a punto de casarse con el futbolista Michael Ortega.

Sin embargo, esto poco frenó el amor que ambos sentían y hasta se plantearon a caminar hacia al altar juntos, pero todo acabó mucho antes de poder oficializar este amor cuando Jaramillo le negó el divorcio al futbolista, razón por la cual todo quedó en el pasado.

Otras Noticias