LA REINA DEL FLOW

Como Dios la trajo al mundo: Mariana Gómez, de "La Reina del Flow”, presentó su nueva canción

La artista se llevó todos los aplausos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 20:41

Desde que se estrenaron los primeros capítulos de la segunda temporada, la telenovela "La Reina del Flow" arrasó en el rating de audiencias y se posicionó nuevamente como uno de los contenidos audiovisuales preferidos por Colombia.

Sin embargo, en las últimas horas no fueron las escenas de la ficción que cuenta la historia de amor y venganza entre Yeimy Montoya y Charly Flow las que dejaron con la boca abierta al público, sino la reveladora fotografía que publicó la actriz Mariana Gómez, quien caracteriza a "Irma, el huracán" en la producción.

Es que, como se develó hace algún tiempo, aunque algunos de los artista de "La Reina del Flow" recurren a cantantes profesionales para grabar sus escenas musicales, este no es el caso de Mariana, quien ha construido en los últimos años su carrera en la industria, y justamente la foto que la convirtió en el centro de los comentarios es parte de la promoción de su último sencillo. 

La canción se llama "Medio Loca" y, según reveló Gómez en la leyenda de la osada postal que utilizó para promocionarla, es un proyecto muy personal en el cual se habría atrevido a compartir un poco más sobre ella. 

"Nunca hablo de mi vida privada, pero escribo de ella en mis canciones, y ahora, por fin, van a poder conocer lo más honesto que tengo para entregar", expresó la famosa, quien además aclaró por qué eligió mostrarse como Dios la trajo al mundo. 

Cantarles mis canciones es desanudarles mi alma.

Así se expresó la actriz famosa también por su participación en la novela "Loquito por ti", quien hasta el momento ya ha recibido varios elogios por su producción, cuyo video en YouTube ya está disponible. 

"¡Qué temazo! Felicitaciones querida Mariana, gracias por hacernos parte de esto", "Mi nueva canción favorita", "¿Ya te he dicho lo muy orgullosa que estoy de ti?", "Amé la canción", fueron tan solo algunos de bonitos mensajes que recibió la famosa, quien puso en evidencia durante el clip sus talentos como actriz. 

Fuente: (Canal de YouTube de Mariana Gómez)

Otras Noticias