MARBELLE

"Aún te da dinero tu mamá": Rafaella, la hija de Marbelle, contestó sin tapujos a sus fans

La artista colombiana se mantiene muy presente en sus redes sociales.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:30

Como todos saben, la vida privada de Marbelle no es un secreto y, por sobre todo, sabemos que siempre que hay un escándalo es muy probable que la artista esté involucrada. Pues al ser una de las figuras mediáticas más polémicas, no caben dudas de que tanto en los medios como en las redes sociales, todos ponen el foco en su trayectoria. Del mismo modo tienen catalogada a la hija de la cantante, Rafaella, una de las jóvenes más renombradas de Colombia, no solo por ser la hija de Marbelle, sino por cómo se desenvuelve en su vida.

En este contexto, la hija de la artista está muy presente en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores detalles de su vida personal y privada, como así también algunos datos relacionados con su carrera y su estado profesional. Como ocurrió en las últimas horas cuando la joven se dedicó a responder algunas consultas de sus fans: una de ellas dejó un sabor un poco amargo en Rafaella, pero tuvo las agallas para hacer frente a esta duda.

La joven cuenta con casi un millón de seguidores en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram, la joven colombiana fue consultada por cómo se mantiene en este tiempo donde tomó la decisión de mudarse sola. Sus fanáticos le preguntaron: “¿De qué vives? ¿Aún te da dinero tu mamá o vives de lo de tu papá? ¿O cómo te mantienes viviendo sola?”, fue la duda que implantó uno de los seguidores.

Como todos saben, Rafaella se empezó a valer por sí misma a los 15 años.

Sin dudarlo ni un instante, la hija de Marbelle respondió: “Esta es la pregunta que más me hacen a diario, así que por eso la voy a responder. Yo soy independiente ya hace algunos años, mi primer trabajo lo tuve a los 15 y si por lo de mi papá te refieres a la herencia, yo me quedé por fuera”, expresó Rafaella al respecto.

Cabe mencionar que la famosa hace un tiempo formó parte del reality más visto de la televisión colombiana, como lo es “Masterchef Celebrity”, el cual se transmite por la señal de RCN Televisión. Su participación es una de las principales razones por la cual sus fanáticos no dejan de estar pendiente de sus posteos y, por ello, la hija de Marbelle hace unos días arrasó en su Instagram con una serie de fotos con su nueva apariencia.

Otras Noticias