LA LIENDRA

“A beber”: "La Liendra" se refugia en la tristeza y el desespero por perder su cuenta en Instagram

Según el influencer, ya se cansó de fingir que está bien.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:56

Mucho se ha comentado en la prensa rosa desde que el influencer Mauricio Gómez, conocido en las redes sociales como 'La Liendra', anunció que su cuenta en Instagram fue suspendida. Aunque aún no hay un comunicado oficial, la estrella asegura que fue por el apoyo dado a 'Epa Colombia'. 

A pesar de mantener el optimismo, La Liendra asegura sentirse muy dolido por perder el esfuerzo que ha hecho en años.

Sin embargo, La Liendra ahora cuenta con una cuenta alterna donde tiene un millón de seguidores pero aún no alcanza la alta cifra que tenía en su anterior perfil de la mencionada red social. 

Aunque el influencer se ha mostrado optimista al principio de este conflicto, y hasta pidió una cadena de oración a sus seguidores para poder recuperarla, ahora se ve un poco más afectado y aseguró que beberá por el dolor que esto le ha causado. 

Quiero disfrutar el dolor, que es algo que muy pocas veces siento. ¿Por qué no poner buena musiquita, una botellita y a beber? La tristeza no es mala, es parte del proceso para llegar al éxito.

Narró La Liendra en un video donde aparece con un vaso y explicó que, a pesar de que la camioneta de sus sueños y un lujoso apartamento en El Poblado serán algunas de sus próximas adquisiciones, esto realmente no lo hace feliz, ya que su felicidad es hacer videos para sus fanáticos.

Sin embargo, aseguró que en este momento solamente quiere sentirse triste para poder superar esta pérdida, ya que de los malos momentos también se aprende y con el tiempo se logran superar. 

Cabe destacar que la suspensión de su cuenta ocurrió hace dos semanas cuando el influencer emitió varias historias criticando la sanción impuesta a su colega Daneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia', que recibió una sentencia de 5 años y 15 días en prisión por vandalizar las sedes del Transmilenio. 

Según el influencer, la suspensión del perfil pudo estar ligada al apoyo que le dio a su colega Epa Colombia.

Así mismo lo explicó la pareja de Dani Duke días después, aunque no todo el público lo tomó de una buena manera, y por ende muchos recalcaron la importancia de tener estudios para no depender de las redes sociales.

Otras Noticias