ELIANIS GARRIDO

Ver para creer: Elianis Garrido celebró el 'Día del actor' con estas fotos donde luce irreconocible

La actriz sorprendió a fanáticos y colegas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:47

Hoy es un día muy especial para Elianis Garrido, no porque le haya sucedido algo en particular, sino por lo que se celebra en sí.

En varios países de Latinoamérica se conmemora el Día del actor, y Colombia es uno de ellos, por eso es que la famosa decidió de alguna manera homenajearse a sí misma y a sus colegas con una serie de fotografías que grafican su paso por distintos papeles a lo largo de su carrera.

A esta pasión que llevo en mi corazón. Que sigue siendo mi sueño. Respeto. Admiración y Amor. Feliz día a mis maestros, compañeros, a quienes he tenido la fortuna de cruzarme, a quienes aún no, pero que sueño con compartir set algún día.

Dice el mensaje de Elianis Garrido que compartió a modo de reflexión en su cuenta oficial de Instagram, donde las imágenes ciertamente parecen hablar por sí solas, y miles de personas pasaron a dejarle 'me gusta'.

Si bien la mayoría tiene la imagen actual de la oriunda de Barranquilla como una de las presentadoras de "Lo sé todo", el programa de chismes por excelencia de la televisión colombiana, que se emite por Canal 1, protagonizó además varias producciones interesantes.

La exnovia de Anddy Caicedo interpretó a la perfección cada personaje y por supuesto para hacerlo tuvo que atravesar algunos cambios físicos, sobre todo en cuanto a su look capilar, es decir, renovó su color de cabello en reiteradas ocasiones a través de los años.

El posteo de Elianis Garrido causó sensación en las redes

Se puede ver a Elianis Garrido completamente mona, también como hoy, con su cabello en tono natural moreno, e incluso tuvo hace no mucho un hermosísimo e impactante colorado, que le sentaba de maravillas.

Lo cierto es que las postales de la actriz han revolucionado las redes y a sus admiradores virtuales, a quienes les ha costado bastante reconocerla en algunas de las fotos con tantos distintos estilos que lució para estar delante de cámara.

Otras Noticias