CARMEN VILLALOBOS

Vacaciones de lujo: Carmen Villalobos cautivó a los fans desde su espectacular paseo en yate

La famosa ha tenido en estos días entrevistas internacionales.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:35

Con sus papeles en telenovelas como "Dora, la celadora", "El final del paraíso" o "La tormenta", la actriz Carmen Villalobos ha conseguido ganarse un lugar en la pantalla chica y también en el corazón de los internautas, según ha quedado reflejado en las redes sociales. 

Tan solo en Instagram, la artista de 38 años oriunda de Barranquilla ha creado una comunidad con más de 17 millones de seguidores de diferentes partes de América Latina y del mundo, pues algunos de sus roles le han brindado fama a nivel internacional. 

Desde ese medio, Carmen ha compartido con el público su faceta como esposa, como amante de los animales, pero también ha cautivado a muchos con inéditas postales y videos del detrás de escena de algunas de sus producciones audiovisuales. 

Por ejemplo, hace unos días compartió entretenidas fotografías junto a algunos de sus compañeros de rodaje en la telenovela "Café con aroma de mujer", donde debutó como villana al caracterizar a Lucía Sanclemente, la antagonista principal de la historia de amor entre Sebastián Vallejo y Gaviota. 

Laura Archbold, Mabel Moreno, María Teresa Barreto, Luces Velásquez y Rodrigo Candamil con Carmen Villalobos. 

No obstante, en las últimas horas, Villalobos sorprendió a sus admiradores desde las historias de Instagram, al alardear el especial paseo en yate que compartió junto a su esposo, el actor Sebastián Caicedo, y algunos familiares. 

"Desde que llegamos aquí a Miami no habíamos tenido tiempo de salir a disfrutar, a estar tranquilos. Nos vinimos con los mejores a un súper plan de mar, de yate, a pasarla delicioso", relató la famosa antes de compartir algunos momentos de su entretenida jornada. 

Es que, si bien aprovechó para bailar románticamente con Sebastián, Carmen también disfrutó de la compañía por ejemplo de su cuñada y de su sobrino, a quien hace algunos días le demostró su cariño en un afectuoso saludo de cumpleaños. 

Pero además de recargar energía con el sol, la brisa del mar y divertidos movimientos, tanto Villalobos como sus acompañantes disfrutaron ricas comidas a bordo del yate, eso sí, para ella las opciones fueron vegetarianas, como se puede apreciar en el video. 

Otras Noticias