JENNIFER LÓPEZ

Una personalidad única: la polémica elección que hizo la hija de Jennifer López

La pequeña Maribel Muñiz ya marca tendencia y su propio estilo de vida.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:55

La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Maribel Muñiz, sabe muy bien cómo llamar la atención de la gente no solo por ser descendencia de grandes artistas, sino también porque, desde ya, la pequeña marca tendencia con su forma de vestir y con su aspecto de mucha personalidad. En este contexto, salió a la luz una imagen donde se ve que la niña de 13 años luce su cabello teñido de color azul.

Pero esto no fue todo, pues la pequeña Emme quedó en el centro de la polémica debido al atuendo que escogió para vestir, algo que generó muchas críticas por parte de los fanáticos, como así también hubo quienes apoyaron la personalidad que tiene la niña: “Yo siento que es una jovencita que simplemente quiere ser ella. No vale la pena juzgarla, criticarla o descifrarla, hay que dejar que ella exprese lo que sienta en cada etapa de su vida”, dijeron en las redes sociales.

Emme publicó el año pasado un libro para niños.

Recordemos que Emme ya con su corta edad participó del Súper Bowl 2020 junto a su madre, con quien compartió escenario ante más de 100 millones de espectadores. Aunque la pequeña fue centro de atención de los medios desde el día que nació, hizo su debut oficial en esta ocasión, cuando realizó un dúo con JLo. Por su parte, el padre de la niña, Marc Anthony, estuvo entre el público presente y compartió este instante único en su cuenta de Instagram: "Emme, papá está tan orgulloso de ti".

JLo tiene en su Instagram 172 millones de seguidores.

En este contexto, la madre de Emme reconoce que la niña tiene como herencia en sus genes la música: "No sé si seguirá mis pasos, pero definitivamente tiene los genes. Ella tiene la voz de su papi", dijo Jennifer. Sin embargo, por su parte, Emme Maribel reconoció: "Cuando era pequeña, solía ser muy tímida cantando frente a la gente, pero ya no. Me gusta estar en el escenario con todos los bailarines detrás de mí. En cada espectáculo, miro en una dirección diferente para ver quién está detrás de mí. Mi persona favorita para ver es mi mamá", dijo con cariño la niña.

Otras Noticias