CAMILO

Tras el estreno de su sencillo "999", Camilo le expresa a Selena Gómez ser su gran "admirador"

El videoclip de la canción de la cantante y actriz estadounidense y el músico de Medellín ya está disponible en las redes.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 21:49

La nueva y tan esperada canción de Camilo y Selena Gómez, “999”,  ya está en las plataformas de YouTube y Spotify, y como era de esperarse, no deja de recolectar millones de reproducciones y “likes”.

Fuente: Selena Gómez.

El video oficial, publicado el jueves de esta semana, enseña a la artista estadounidense y al esposo de Evaluna Montaner cantando en lo que parece ser una escena campestre con colores saturados. Sin embargo, no hay dudas de que lo más cautivador es el español de la también actriz, que desde hace tiempo lleva enalteciendo sus raíces latinas con distintos sencillos en este idioma.

La canción tuvo una grandiosa recepción en las redes sociales por parte de “La Tribu”, como llama el intérprete de “Tutu” a su fandom, y los “Selenators”, los admiradores de la exchica Disney.

En tanto, a modo de agradecimiento, y para expresar su enorme conmoción por el éxito de esta dupla musical, Camilo realizó una dulce dedicatoria a Selena Gómez esta tarde en sus historias de Instagram, que enterneció varios corazones.

"Una de las cosas que yo más he admirado y admiro de Selena, que no es solo su talento y su carrera, sino la relación que ella tiene con su fandom, su gente. Y sé que ella le hace igual de ilusión hacer parte de 'La Tribu' ahora. Y por eso, les tengo este mensajito”, expresó el famoso cantautor de Medellín, visiblemente emocionado.

A continuación, compartió otro video de la intérprete de “Baila conmigo” en el cual anunciaba el lanzamiento del nuevo tema con su sonrisa y su tono serio tan particular. “Espero que les guste tanto como a nosotros”, cerró la artista en inglés.

Esta semana, Camilo había adelantado que se trataba de una canción que “amaba” y que Selena era una de sus más grandes admiraciones, además de una mujer que, según admitió públicamente, lo cautiva mucho con su atractivo físico.

Otras Noticias