EPA COLOMBIA

Todos se preguntan cómo hizo Epa Colombia para reunir el dinero de su millonaria multa en pocos días

La influenciadora vuelve a desatar polémica.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:05

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Epa Colombia, y los motivos son por todos conocidos. Aquella reprochable conducta que tuvo años atrás ahora tiene sus consecuencias.

Recordemos que la famosa cometió el gravísimo error de atentar contra una de las estaciones de Transmilenio, y la Justicia decidió que por ello deberá cumplir una condena en la cárcel, pero además abonar una elevadísima suma de dinero en concepto de multa.

Según se conoció, el monto total era de alrededor de 400 millones de pesos, y para reunirlo la influenciadora había manifestado que se pondría a vender gomitas, es decir dulces, algo que de hecho fue muy criticado. Muchas personas le dijeron que estaba montando show innecesariamente, ya que con poner a la venta alguna de sus lujosas camionetas podía costear el pago sin problemas.

Algunas horas atrás, a través de sus historias de Instagram, Epa Colombia confirmó que ya saldó su deuda con la Justicia, al menos respecto a la parte económica. El breve video fue capturado por el conocido portal de chismes "Famosos hasta la Z", y viralizado en las redes sociales.

En la secuencia se puede observar a la autodenominada 'La reina de las keratinas' recostada en su habitación, en pijama y junto a su pareja. Allí relata haber conseguido el tan complejo logro, y si bien algunos de sus fans la aplaudieron por la noticia, otros no se mostraron tan conformes.

Para algunas personas, esta actitud de la polémica figura lo único que hace es traerle más problemas. En la filmación del día de ayer volvió a ostentar sus lujosas piezas de joyería, en este caso sus anillos, algo que ya había hecho días atrás mientras rogaba por ayuda para recolectar el dinero de la multa.

Lo cierto es que, ahora que Epa Colombia finalmente le puso fin a uno de sus mayores conflictos, se abrieron nuevos frentes que podrían traerle más de un dolor de cabeza.

Otras Noticias