ALEJANDRA AZCÁRATE

Sinceridad total: Alejandra Azcárate tocó un tema familiar y aclaró si cortó con su polémico esposo

La diva también reveló parte de su estado emocional en el presente.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:56

Así como tomó la decisión de manera imprevista de desaparecer por un tiempo del radar de las redes y los medios, así, de forma también imprevista, Alejandra Azcárate reapareció hace unas pocas semanas en el panorama del entretenimiento nacional

Luego de lo que fue el ya célebre caso del narcovuelo y la avioneta repleta de sustancias ilícitas que estaba a nombre de su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, la artista decidió mantener un perfil casi invisible, quizá esperando que bajaran las aguas. 

Alejandra Azcárate regresó hace unas semanas a la vida pública tras una temporada en el "infierno"

No obstante, luego de meses de mutis, la diva regresó de "los sótanos del infierno" y de inmediato se hizo tendencia, al dejar clara su intención de limpiar su nombre y el de Miguel, salpicados por ese escándalo del narcoavión. 

La modelo bogotana tiene tiempo sin ser vista junto a su esposo, Miguel Jaramillo, lo que habría desatado sospechas

Y aunque en realidad al final ambos salieron bien librados y no tendrían nada que ver con la incautación del alijo de más de 500 kilos de estupefacientes hallados en la avioneta, lo cierto es que en las redes el tema le volvió a ser recordado por los usuarios a la bogotana tras su reaparición. 

En todo caso, lo que habría llamado la atención de parte de los usuarios ha sido la ausencia de Miguel Jaramillo en las redes de Alejandra Azcárate, lo que habría motivado sospechas de rupturas y rumores de quiebre emocional en la pareja

Es por ello que una reciente dinámica de Instagram, a la humorista le fue reiterada muchas veces esta duda de parte de sus fans, quienes se preguntaron si la artista y Miguel siguen juntos o no, lo que motivó una sincera confesión de Alejandra: 

¡No, no me he separado de mi esposo, no es cierto, ni tengo tampoco la menor intención! De hecho, estoy más convencida que nunca de que quiero seguir compartiendo mi vida a su lado porque sé el hombre maravilloso que tengo. 

La humorista se nota bastante más delgada hoy en día que hace algunos meses

No obstante, algunos fans siguieron insistentes con el tema, mientras que uno le preguntó directamente en su dinámica en dónde se encuentra en este momento Jaramillo, dando "La Azcárate" una respuesta algo ambigua: 

Está trabajando en este momento, que es lo que mejor sabe hacer. Está filmando. Hoy anda un rodaje de una campaña enorme, que pronto la van a poder ver. 

La diva de 43 años también tuvo ocasión para declarar que no desea tener hijos, aunque respeta a las personas que sí deciden ejercer la opción de la maternidad y la paternidad, una noticia que confirma rumores de hace algún tiempo. 

En otra de sus historias, Alejandra Azcárate tuvo otro rapto de honestidad emotiva cuando detalló parte de su situación emocional actual, un momento en el que no siente que sea feliz además que no sabe cuándo volvería a experimentar esta emoción, una revelación ciertamente esclarecedora y muy humana. 

Otras Noticias