DIOMEDES DÍAZ

Sin remordimientos: Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, chicaneó el último lujo que se dio

Ha demostrado que no escatima en gastos a la hora de divertirse en familia.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:29

Aunque Diomedes Díaz llevó una vida tranquila y sin tanto lujo, lo cierto es que no se puede decir lo mismo de quienes obtuvieron parte de su fortuna luego de su deceso, tal como Consuelo Martínez, su última pareja.

Desde hace ya algún tiempo a la mujer se le hizo costumbre chicanear en redes, aunque casi sin quererlo, las cosas de las que disfruta ahora que reside en Estados Unidos. Las prendas y accesorios de marca forman parte de su día a día, así como también los viajes y costosos paseos.

Consuelo Martínez chicaneó su última visita a Disney World

En esta oportunidad, la viuda de “El Cacique de la Junta” quiso compartir con sus seguidores lo que fue un “día de parque”, como ella misma lo describió en su más reciente publicación.

En las imágenes, que también colgó en sus historias en horas anteriores, se puede ver cómo quien fue mujer de Diomedes Díaz pasó la tarde en Animal Kingdom, uno de los imponentes parques que forman parte del complejo de Disney World.

En el paseo no solo visitó diferentes atracciones sino que también pudo ver de cerca a elefantes, flamencos, cebras, jirafas y rinocerontes, todo en compañía de sus retoños, Katiuska y Carmen Consuelo, y varias amigas.

Lo que llama la atención es que, según la página web de la compañía, la entrada a este inmenso parque es de unos $109 dólares estadounidenses por día, lo que equivale a poco más de unos $ 421 mil pesos colombianos. ¡Casi nada!

Teniendo en cuenta de que mínimo debe abonar los tickets de ella y sus dos hijas, Consuelo habría gastado al menos $1.263.000 pesos en este resort. Aunque eso sí, según se puso apreciar en el posteo, las tres aprovecharon al máximo su estadía.

Estos serían los costos de los boletos para visitar el parque temático

Cabe destacar que este parque temático posee unas 230 hectáreas y es el más grande que tiene Disney en el mundo, por lo que es más que probable que la viuda de Diomedes Díaz haya destinado más de algunas horas para recorrerlo.

De ser así, los boletos de cada visitante pueden llegar a tener un precio un poco menor del indicado por cada día extra, ¡aunque sigue siendo sumamente costoso!

Otras Noticias