THALÍA

Qué manera de festejar: Thalía cumplió 50 años y lo celebró con una tremenda postal

La cantante mexicana es, sin dudas, una de las mujeres más hermosas del mundo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 19:19

Una de las artistas consagradas en el mundo de la música y la actuación es, sin dudas, Thalía. La cantante mexicana cumplió sus 50 años este 26 de agosto y lo festejó de la manera que sabe hacerlo, con una fotografía en sus redes sociales, donde dejó en claro que transita uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. A pesar de ser ella quien debía recibir los regalos por este día tan importante, por el contrario la artista sorprendió a sus fanáticos con una postal  de lujo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto donde a todo color se encuentra parada al lado del número 50 y lo que predomina en la imagen, además de su hermosa figura, es la cantidad de vida que representa. Cabe mencionar que apenas empezó el mes de su natalicio, Thalía hizo una sección de fotos en las que se pueden ver unos looks muy originales, los cuales caracterizan su carrera desde sus comienzos.

La actriz comparte detalles de su vida con sus 18 millones de seguidores. 

Recordemos que hace algunas semanas, la artista interactuó con sus fans de Instagram y les pidió que buscaran atuendos que usaron cuando eran jóvenes; después de esto debían tomarse una fotografía o hacer un clip para poder compartirlo en las redes sociales. Por su parte, Thalía rememoró su juventud con diferentes atuendos, donde creó un clima especial y más actual que el de años anteriores. De este modo se puedo apreciar en la última sección de fotos, en la que vistió con un body, una campera y una máscara realizadas con la misma tela estampada.

Sus seguidores celebraron la iniciativa de la cantante, quien entre sus comentarios dio a conocer lo bien que se siente y disfruta este momento de su vida:

Thalía se mantiene siempre presente en sus redes sociales.

Siento importante romper nuestros propios límites. Tal vez, en otros tiempos, no me hubiera puesto algo así y eso que siempre he sido atrevida y arriesgada con la moda.

De este modo, Thalía dejó muy presente que las críticas no son algo que le moleste ni mucho menos le afecte, se siente en la necesidad de romper con los estándares de la moda con la intención de llegar a sus 50 años de una manera muy divertida y sintiéndose plena.

Otras Noticias