PAOLA JARA

“Pocos días”: Paola Jara compartió una noticia que emocionaría a todos sus fans

La cantante posteó un video en sus redes donde revela en detalles la información.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:44

Paola Jara se consagró como una de las cantantes más exitosas de música popular en Colombia, si bien su carrera artística empezó muy temprano, con el correr del tiempo la diva supo ganarse el lugar de prestigio que hoy ocupa. Con sus 38 años, la famosa tuvo una larga trayectoria y se topó con muchos artistas de gran calibre. Sin embargo, esto no hizo que Paola pierda su esencia y por sobre todo, el carisma que la caracteriza.

Recordemos que muchos fueron los artistas que frenaron sus actividades debido a la pandemia por el coronavirus, no obstante los músicos fueron unos de los pocos que no lo hicieron, ya que encontraron la manera de seguir en contacto con sus fans a través de las redes sociales o las distintas plataformas. Pero nada se compara con estar en el escenario frente a tus fanáticos para dar la mejor versión tuya. Es por este motivo que Paola Jara grabó un emotivo video donde revela algo muy esperado por sus seguidores.

La cantante tiene cinco millones de seguidores en Instagram. 

En esta oportunidad, la colombiana manifestó su alegría y confirmó la fecha para su próxima presentación: “Hola a todos mis amigos de Estados Unidos, yo soy Paola Jara y estoy súper contenta de invitarlos a mi gira ‘El Regreso Tour’, será en septiembre y parte de octubre, no se lo pueden perder porque estaré con toda mi agrupación en vivo, estoy muy contenta”, remarcó la cantante, además explicó dónde se pueden adquirir las entradas para poder ser parte de esta experiencia.

Cabe mencionar que hace unos días Paola se convirtió en el centro de atención de los medios debido a una inesperada revelación que realizó en una entrevista con RCN. La artista fue consultada respecto a si en alguna oportunidad lloró por algún comentario que recibió en las redes sociales. De inmediato, Jara confesó: “Sí, también he llorado, poquito, pero he llorado, yo creo que quienes me conocen de verdad no necesitan mis explicaciones y los que no me conocen desafortunadamente no tengo nada para decirles, deberían tomarse el tiempo de hacerlo más bien antes de juzgar y criticar. Creo que los seres humanos debemos trabajar en eso, no podemos estar señalando, criticando y juzgando cuando no conocemos a las personas”, sentenció la cantante.

Otras Noticias