MABEL CARTAGENA

Piscina, cine y “gordi” room: Mabel Cartagena mostró cómo está quedando su lujosa nueva casa

La presentadora de televisión y radio sorprendió a todos con cada detalle.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:35

Mabel Cartagena es una de las presentadoras de televisión y radio más famosas de Colombia, quien en la actualidad se dedica a llevar adelante su marca de productos de belleza, Mejor Juntas, como una de las empresarias más exitosas del medio. Sumado a esto, Mabel también comercializa una línea de limpieza para el hogar la cual lleva el nombre de Essential, una firma que es sumamente reconocida en Colombia. En este contexto, la conductora piensa constantemente en progresar y gracias a ello hoy cuenta con su propia casa, la cual está en plena remodelación.

De este modo, la presentadora de 38 años compartió con sus fanáticos un video donde muestra en detalle cada una de las refacciones de su nuevo hogar. De este modo, Mabel detalló: “Estamos empezando a hacer unos arreglos porque como empezó la temporada de lluvia ya salieron algunos daños”, dijo Cartagena con mucha angustia. Sin embargo, la conductora tuvo la suerte de contar con el apoyo de su cuñado, quien les dará una mano para hacer los arreglos de la casa.

La presentadora cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram.

Asimismo, la famosa hizo un tour por la mansión y contó paso a paso cuáles serán las nuevas vistas que tendrá su propiedad a futuro. Entre los datos que dio a conocer, expresó: “En una pared haremos unos detalles de ladrillos, en otro sector pondremos todos zócalos y esta será la zona del gran salón, donde habrá cine, reuniones, películas”, manifestó la famosa al respecto. De inmediato, abrió una puerta y se trasladó a otro sector de la vivienda, donde mostró los muebles que se dañaron debido al agua.

Además, Mabel Cartagena contó que a futuro quieren colocar una piscina en una parte de la casa, donde hoy hay un gran piso rodeado de bancos. Paso siguiente, la empresaria detalló la idea que tienen con la parte más grande de la casa, donde pretende que sea el lugar de reuniones familiares y donde los niños puedan jugar. La decoración será rustica para que los pequeños no puedan dañar los muebles y demás. Luego subió las escaleras y dio a conocer la cocina y el comedor, pues ambas partes de la casa se encuentran en el primer piso y, para finalizar, aunque no lo hizo en profundidad, la colombiana mostró los cuartos de sus hijos y el suyo.

Otras Noticias