NATTI NATASHA

“Personas inocentes”: Raphy Pina contó la verdad sobre el accidente que habría sufrido Natti Natasha

El productor hizo una publicación en Instagram que posteriormente borró.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:46

Al ser una de las artistas más influyentes de la actualidad, Natti Natasha se ha convertido en figura de interés para el mundo entero. No hay cosa que haga o diga que pase desapercibida.

Mientras se encuentra disfrutando del gran éxito que ha tenido su más reicente producción musical “Noches en Miami”, su nombre se volvió tendencia en las redes sociales por una razón poco agradable.

Tal parece que personas inescrupulosas se dieron a la tarea de iniciar el rumor de que la intérprete de “Las nenas”, su pareja y la heredera de ambos, Vida Isabelle, sufrieron un trágico accidente a bordo de la embarcación del productor discográfico.

¡Triste noticia! El mundo está de luto tras la trágica muerte de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina y su pequeña hija. Esto ocurrió hace unos instantes y la gente se ha tirado a las calles para llorar su pérdida.

Rápidamente se viralizaron las fotografías de un yate prendido en fuego y otra de Natti Natasha con su familia, por lo que no pasó mucho tiempo hasta que la supuesta noticia llegara a oídos de Pina.

Es por ello que, para calmar los nervios de los fans de la artista, el mánager decidió hacer una publicación aclarando la situación, ya que no se trataba más que de “fake news” producto de algún ocioso, y la realidad es otra.

Saben que pongo todo en las redes, y quien me sigue sabe que la #Pinarazzi es gris (a la derecha), aunque mi barco anterior era como la de la foto pero no es mi embarcación, ni fue.

Las fotos con las que iniciaron el rumor de la muerte de Natti Natasha

Sin dudas, este hecho habría enfurecido al puertorriqueño, quien no finalizó su descargo sin antes enviar un claro mensaje a los que se dedican a inventar cosas acerca de los famosos.

Vivan sin hacer daño a los demás que siempre sale perjudicado personas inocentes. Nosotros estamos mejor que nunca. ¡Charlatanes!

Mientras su pareja se tomó el tiempo de hacer este posteo que a pocas horas eliminó de su perfil, Natti Natasha se ha mantenido en silencio al respecto, siendo que sus últimas publicaciones son en referencia a su nuevo videoclip.

Otras Noticias