ALBERTO LINERO

“Los demás que hablen”: por primera vez, Alberto Linero compartió la foto de la que sería su novia

El exsacerdote llenó de alegría a sus fans.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:31

Tres años atrás, el reconocido Padre Alberto Linero se vio envuelto en rumores sobre su vida personal y afectiva, luego de revelarle a sus seguidores que dejaría a un lado su carrera como sacerdote, la cual ejerció por más de 25 años.

Sin embargo, él nunca se pronunció al respecto sino hasta hace un par de meses, cuando finalmente admitió que tenía una pareja y hasta se animó a hablar un poco sobre ella, siempre sin dar nombres.

Según el propio periodista y escritor, a quien ahora llama “novia”, es una mujer que logró enamorarlo incluso antes de que se convirtiera en una figura pública con alcance internacional, pero recién en estos tiempos habían decidido darse una oportunidad.

Nunca habíamos tenido nada, es la primera vez. Ella es una mujer libre.

Para alivio de muchos, y teniendo en cuenta el revuelo que causarían sus palabras, Alberto Linero quiso dejar en claro que, a pesar de tratarse de un “viejo amor”, la relación está teniendo lugar ahora y no cuando él era sacerdote, como en un principio se especuló.

Sobre la dama, el conferencista comentó que es separada y sin hijos, de ahí que la catalogara como “una mujer libre”. Además, el vínculo se basaría en la confianza y se estaría llevando a cabo sin ataduras ni presiones.

Las relaciones no se hacen porque nos necesitamos. Las relaciones se hacen porque nos da la gana estar juntos. Es la primera vez que estoy enamorado. Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso.

Aunque son pocos los detalles que ha dado, lo cierto es que en horas recientes compartió una foto de la que sería su amada, la cual acompañó con la frase “es ella”. El posteo no hace más que confirmar que Alberto Linero se encuentra en una relación, pero el rostro de la fémina aún no ha sido develado.

La publicación ha sido de gran valor para sus seguidores, a quienes les encanta la idea de saber que su ídolo encontró el amor y está viviendo pleno y feliz a su lado, luego de haber sido objeto de críticas y reproches por haber dejado el sacerdocio.

Sé feliz, tú. Los demás que hablen.

Otras Noticias