TELEVISIÓN

La supuesta maldición de “Café con Aroma de Mujer” que habría caído en sus nuevos protagonistas

La ficción colombiana quedó en la mira de todos luego de los comentarios.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:15

Una de las novelas éxitos en el mundo fue “Café con Aroma de Mujer”, una producción colombiana creada por Fernando Gaitán y emitida por la señal de RCN Televisión en el año 1994 que finalizó al año siguiente. Adaptada en varios países y considerada como una de las telenovelas más famosas de origen colombiano, fue ganadora del premio TVyNovelas como la mejor telenovela.

En este contexto, se realizó un remake de la exitosa ficción, la cual en ese momento fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, quien hizo el papel de Gaviota, y Guy Ecker, como Sebastián Vallejo. Pero ahora, la nueva versión que se estrenó en mayo de este año trajo consigo una serie de especulaciones.

En esta oportunidad, la ficción colombiana fue recreada y producida por Yalile Giordanelli para la misma señal de televisión, sin embargo sus protagonistas son Laura Londoño y William Levy. Según se supo, la pareja de ambas versiones no tuvo muy buena relación en la vida real, pues todo indica que se trataría de una supuesta maldición que la telenovela tiene y que en las dos parejas se cumplió.

La novela fue replicada durante este año.

De este modo, a través de las redes sociales de Carlos Ochoa Tv se hizo un posteo donde deja una duda en el tintero, pues el joven escribió: “¿Y se repitió la historia? Un supuesto odio entre los protagonistas de #caféconaromademujer. ¿Será que la mezcla de actriz colombiana con actor internacional no cuadra? Todos hablan que estas dos parejas no se pueden ni ver, ¿Por qué crees que sea esta maldición Telenovelera?", sentenció el usuario de Instagram.

Una ficción que fue un éxito a nivel mundial. 

De inmediato, muchos de los seguidores de “Café con Aroma de Mujer” empezaron a responder a la gran incógnita que implantó Carlos, quien asegura que se trata de una presunta maldición que cayó en los protagonistas de esta exitosa ficción que volvió a la pantalla chica después de 27 años de su primera versión.