MAURICIO VÉLEZ

La sincera confesión de Mauricio Vélez en el día internacional del actor

El conductor y artista chicaneó su talento para interpretar distintas emociones con su rostro.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:07

Gracias a su carisma y su versatilidad en el mundo del entretenimiento, Mauricio Vélez logró una maravillosa carrera profesional al frente de los programas televisivos que mejor miden en nuestro país.

Ya sea por sus interpretaciones en Rosario Tijeras o Lala’s Spa, o su simpatía al momento de conducir reality shows como Factor X o el actual magazine Buen día, Colombia, el actor y presentador ha logrado cautivar y emocionar a millones de espectadores.

Aunque su desempeño al frente de reality shows de gran audiencia ha sido formidable y muchos han afianzado su confianza en el trabajo de esta figura a partir de su performance, es imposible no destacar su talento en el arte escénico.

Nuevo rico, nuevo pobre, El cartel de los sapos, o Las muñecas de la mafia, han sido tan solo algunos de los grandes proyectos donde Mauricio Vélez dejó su huella y que fueron aumentando su popularidad en la escena de la farándula y de las redes sociales.

Actualmente, el artista bogotano ha cosechado casi 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte momentos de su vida íntima con sus fans así como también contenido de sus trabajos televisivos.

En su más reciente publicación de esta red social, por motivos del Día Internacional del Actor, que se conmemora este jueves, el célebre conductor enseñó, fiel a su estilo humorístico, su talento para la actuación facial.

En menos de un minuto, Mauricio Vélez se dispuso a chicanear cinco gestos o expresiones faciales muy distintas, como la alegría, la tristeza, el enfado y el asombro. “Hoy se celebra el día internacional del actor. No estudié artes escénicas no he tenido formación en teatro sin embargo, Dios me ha dado la oportunidad de serlo. Gracias a quienes me dicen actor y a mis colegas estudiados un abrazo en su día”, afirmó el mediático, quien pese a su gran potencial, jamás acudió a una escuela teatral para profesionalizarse. ¡Lo que se dice un artista de nacimiento!

Otras Noticias