SARA URIBE

"La persona que más amo": desde Nueva York, Sara Uribe alardeó su último paseo con la mejor compañía

La modelo ha pasado días fabulosos en este reciente viaje.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:07

Sara Uribe no podría estar más feliz en estos días al poder cumplir una meta de vida y un deseo tachado de su lista con su reciente viaje a Nueva York, una travesía en la que se ha dejado ver radiante, realizada y plena

La ex de Fredy Guarín ha maravillado y se ha notado maravillada desde cada uno de los escenarios y lugares que ha visitado en la metrópolis estadounidense, haciendo que sus fans viajen un poco con ella de manera virtual con sus posteos

El viaje a Nueva York de Sara Uribe está dejando a sus fans postales inolvidables 

A la diva la hemos visto en días recientes, solo por nombrar algunos de los lugares que ha alardeado en sus historias, de paseo por los miradores "The Edge" y "Top of the Rock", dos de los más altos y famosos del mundo.

También, Sara Uribe tuvo la dicha y fortuna de visitar ayer nada menos que el mundialmente reconocido Museo de Cera de Madame Tussauds, en donde protagonizó un divertido momento al besarse con la figura de una estatua de un galán presente en el lugar. 

Ahora, la empresaria ha chicaneado lo que ha sido uno de sus últimos fabulosos recorridos, el cual alardeó en sus recientes historias de Instagram en la mejor de las compañías posibles, como lo atestiguan las imágenes. 

La modelo compartió un romántico y divertido posteo desde el Museo de Madame Tussauds en el día de ayer

Y es que la influenciadora se fue con su inseparable hijo Jacobo a viajar en barco alrededor de la bahía que rodea la ciudad de Nueva York, un paseo más que inolvidable para ella y para su pequeño, ya que desde la embarcación pudieron divisar la famosa Estatua de la Libertad

Un sueño realizado para la empresaria y Jacobo: conocer la mundialmente famosa Estatua de la Libertad

En medio de un mágico atardecer, la presentadora regaló así a sus fans varias de las postales más cautivadoras de lo que ha sido este viaje mediático y muy comentado por sus admiradores. Además, pocas horas después, la diva reflexionó acerca de lo que ha significado esta travesía hasta ahora para ella:

Estos están siendo días que jamás olvidaré, no solamente junto a mis amigos y equipo, sino al lado de la persona que más amor en el mundo: mi niño. 

No se sabe con certeza cuánto tiempo más estará Sara Uribe dejándose fascinar por uno de los destinos más deslumbrantes del mundo. Mientras tanto, de seguro seguirá compartiendo imágenes para el recuerdo como estas. 

Otras Noticias