JENNIFER LÓPEZ

La moda más osada: en qué consiste la tendencia 'single button' que Jennifer López lució orgullosa

La famosa cantante siguió los pasos de Rihanna y Kim Kardashian.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:01

Si hay algo que caracteriza a Jennifer López es que no teme sumarse a las nuevas modas, al contrario, marca e impone tendencia cada vez que aparece con algún osado look.

Días atrás, la cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que dan cuenta de que efectivamente está más que actualizada en cuanto a las prendas que se utilizan este 2021, y también en los estilos y combinaciones.

Según escribió la novia de Ben Affleck en la publicación que realizó, su color favorito es el neón o flúor, y por supuesto hizo gala de ello. Pero además, sus fanáticos más perspicaces notaron que su vestuario tenía otro detalle interesante.

El vestido color amarillo que llevaba puesto Jennifer López estaba muy lejos de ser un diseño común que se consigue en cualquier tienda. 'Single button' o de 'un solo botón', así se les llama a los atuendos que cumplen con una característica muy sencilla pero a la vez innovadora.

Tal como su nombre lo indica, se trata de que, en el frente, el vestuario en cuestión solo se encuentre cerrado por un botón, por lo general bastante pequeño, que cumple la función de dejar al descubierto sobre todo el abdomen.

Rihanna, Kim Kardashian y Kendall Jenner fueron algunas de las otras celebridades que ya se atrevieron a chicanear sus figuras con esta jugada moda, que por cierto parece haber llegado para quedarse.

Jennifer López impone tendencia con la moda del 'single button'

Su particular elección a la hora de vestir no ha sido lo único por lo que la exesposa de Marc Anthony fue noticia recientemente. Como se sabe, desde que retomó aquel amor del pasado que la unió a uno de los galanes más codiciados de Hollywood, todos los focos se encuentran sobre ella y este inesperado romance.

Hace muy poco, quien intentó formar una familia con Jennifer Garner fue visto en una lujosa joyería observando muy atentamente la sección de anillos, lo que de inmediato desató los rumores de compromiso y hasta futuro matrimonio con Jennifer López, algo que estuvieron a punto de llevar a cabo en 2003 cuando fueron pareja.

Por el momento esto son solo versiones, pero lo que sí está confirmado es que la relación de JLO y Ben va viento en popa, ya que hasta realizan paseos junto a sus hijos y la madre de él por las calles de Los Ángeles. ¿Quién lo diría?

Otras Noticias