CRISTIANO RONALDO

“La atención energiza”: la pareja de Cristiano Ronaldo compartió una osada foto y cautivó a sus fans

En medio de una gran incertidumbre, las palabras de la modelo dieron que hablar.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:05

Tanto Cristiano Ronaldo como su mujer, Georgina Rodríguez, transitan un momento de mucha incertidumbre debido al cierre de pases en Europa, pues el futuro del futbolista pende de un hilo y es una incógnita para todos. En este contexto, la modelo se volcó en sus redes sociales donde dejó un enigmático mensaje junto a una postal que arrasó con sus seguidores de Instagram. En la imagen se aprecia a la modelo arriba de un inflable en la pileta mientras disfruta los últimos rayos de sol.

En el posteo, la empresaria escribió: “La atención energiza. La intención transforma la misma”, manifestó la novia del deportista y compartió una fotografía que dejó a todos con la boca abierta. Sin embargo, lo que quedó resonando en la cabeza de los fanáticos tanto del futbol como de Ronaldo, es qué sucederá con el profesional y si este mensaje tiene algo que ver con ello. No obstante, se supo que la frase empleada por la joven pertenece a Deepak Chopra, un doctor y escritor que se destaca por sus trabajos de curación, espiritualidad y cuidado de la mente.

La pareja se conoció en el 2016.

Con respecto a los próximos pasos de Cristiano Ronaldo, la dirección de la Juventus siente mucha confianza en la continuidad del futbolista, pero por otro lado, la prensa italiana ha dado a conocer las intenciones del profesional de abandonar el club. A pesar de no tener un rumbo definido y con solo una semana de plazo para que el libro de pases cierre, el futuro del portugués es un misterio.  

El futbolista tiene más de 300 millones de seguidores en Instagram.

Sumado a esto, el enojo del futbolista fue notorio debido a que muchos son los clubes que utilizan su nombre para ponerlo como posibilidad de negociación. Por este motivo, el deportista aseguró que no permitirá que jueguen con su profesionalismo y mucho menos con su identidad. Entre los equipos en los que resuena la llegada del portugués se encuentran Manchester City y el PSG.

Otras Noticias