CRISTINA HURTADO

Joven rompecorazones: la foto retro de Cristina Hurtado a los 14 años que develó su belleza nata

La diva sorprendió por sus cambios y similitudes entre su imagen del pasado y la actual.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 21:15

La conductora del reality show Guerreros, Cristina Hurtado, quien se encuentra atravesando su tercer embarazo con el mediático José Narváez, acaparó la atención una vez más, pero esta vez, lo logró desde sus redes sociales.

Pocos días atrás, la diva que saltó a la fama por su participación en Protagonistas de la Novela, por allá en el 2003, se convirtió en noticia por su regreso al estudio de grabación de Canal 1 con la notable imagen de su vientre agrandado.

Pese al enorme cariño que supo cosechar en todos estos años gracias a su carisma y bondad plena, la aparición de la mediática en este estado en el programa causó una gran controversia en Twitter e Instagram, pero no faltaron los comentarios en su defensa de parte de sus fieles fanáticos.

A raíz de esto, Cristina Hurtado no solo afianzó su imagen tan respetada y admirada en los medios de comunicación, sino que ratificó que su belleza es vanagloriada en todos los aspectos.

Y es que la también modelo de 37 años es una de las figuras públicas más elogiadas de la farándula por su simpatía, su enérgica personalidad, y sin lugar a dudas, una figura despampanante que la vuelve el centro de todas las miradas.

Esto se puede comprobar tranquilamente en la cantidad de halagos y “corazones” que la presentadora televisiva obtiene con cada publicación nueva que realiza en su cuenta de Instagram empresarial de su emprendimiento de ropa interior, para la cual no teme poner el cuerpo al momento de realizar sesiones fotográficas.

Sin embargo, una razón más reciente que da cuenta de su potencial como modelo e influencer de belleza es la reciente historia que subió a la red social de la camarita, donde con una imagen retro de su juventud, habría dejado en shock a varios.

Con una interrogante a modo de juego, Cristina Hurtado invitó a sus seguidores a deducir qué edad tenía en la imagen antigua, donde se la ve con rasgos propios de una adolescente, e igual de carismática y bonita que como se la conoce hoy.

La respuesta correcta habría tomado por sorpresa a muchos, dado que según reveló la presentadora, su edad en aquella foto tan impactante era 14 años. Sin dudas, lo que se dice una belleza nata nacida para brillar en los medios.

Otras Noticias