BETTY, LA FEA

Increíble: tras 22 años del estreno de "Yo soy Betty, la fea" mira cómo se encuentra Alejandra Zingg

La reconocida actriz venezolana continúa sus pasos en el mundo artístico.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:06

Una de las novelas colombianas que marcó un antes y un después en la pantalla chica, no solo por su atrapante historia sino además por el grupo de profesionales que estaban al frente de la misma, fue “Yo soy Betty, la Fea”, la cual se estrenó en el año 1999 y tuvo su ultimo capitulo en el año 2001. Entre los personajes más conocidos de la tira, se encuentra Alejandra Zingg, quien a pesar de tener una breve participación, fue suficiente para dejar una huella en los televidentes.

El papel de la empresaria comienza cuando su amigo Armando Mendoza le hace una invitación para realizar algunos negocios juntos, por este motivo la joven aparece en Ecomoda. De inmediato, el grupo de chicas que ya trabajaban en el lugar, la vinculan sentimentalmente con el galán de la novela, pues recordemos que él tiene fama de conquistador. La llegada de Zingg a la empresa pone en alerta a todas, principalmente a Beatriz Pinzón, quien aún pone todo su empeño en sacarse a su jefe del corazón.

La exitosa novela fue una de las favoritas de los televidentes.

A pesar de que entre Armando y Alejandra hubo una atracción desde el principio, ninguno de los dos dio un paso en falso, ya que su amistad era verdadera y ella lo contuvo en un momento clave de su situación emocional. Quien tuvo la importante tarea de dar vida a esta figura fue la actriz Scarlet Ortiz, reconocida a nivel nacional por ser una de las modelos más lindas y también por tener el título de miss. Desde entonces, la artista que encarnó a Zingg hizo un salto a la fama que pocos pudieron creer.

Después de su paso por “Yo soy Betty, la Fea”, Scarlet protagonizó una ficción escrita por Fernando Gaitán, lo que le abrió las puertas a nivel internacional a la modelo y dio mucho prestigio en su trayectoria. Actualmente, Ortiz tiene 47 años y no solo es una de las actrices más queridas y respetadas de Colombia, sino además a nivel mundial, pues la artista tuvo participaciones en varios países, como ser México, Estados Unidos y Colombia, donde participó en al menos 16 producciones de televisión.

La actriz cuenta con dos millones de seguidores en su Instagram. 

Su última aparición  en la pantalla chica fue en uno de los capítulos de la cuarta temporada de “Esta historia me suena”, un famoso unitario que se emite a través de la seña de Televisa. Asimismo, Scarlet tuvo su paso por el cine en la película “Santiago Apóstol”, en el año 2017. Como así también brilló en teatro en la obra “Las Quiero a las Dos”, allá por el 2015.

Respecto a su vida personal, la actriz está casada hace más de 20 años con el actor venezolano, Yul Burkle, con quien tiene una hermosa hija llamada Bárbara Briana, la pequeña actualmente tiene 11 años y es el motor que empuja sus días.

Otras Noticias