CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Galán arrepentido: William Levy parece detestar Colombia por culpa de "Café con aroma de mujer"

El actor habría manifestado que la novela fue el peor proyecto de su vida.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:59

"Café con aroma de mujer" ocupa la primera plana de todos los programas de chismes, pero no es porque los televidentes estén fanatizados con su trama, todo lo contrario.

Si hay algo que caracteriza a las producciones de Telemundo es que jamás escatiman en gastos ni en detalles, a la hora de armar las increíbles puestas en escena a las que nos tiene acostumbrados. Lamentablemente, en esta novela ni siquiera los millones que desembolsó la productora alcanzaron para cubrir su fracaso.

A pesar de los esfuerzos, el programa emitido por Canal RCN no logró repuntar sus cifras de rating, y se mantiene noche a noche en unos bajísimos 4 o 5 puntos, llegando a alcanzar los dos dígitos solo el día de su estreno.

Quizás uno de los motivos de la estrepitosa decepción que implicó la salida al aire de "Café con aroma de mujer", que está pasando entre la audiencia sin pena ni gloria, tenga que ver con algo que sucedió desde el primer día de grabaciones, el mal clima que reinó en el set siempre.

La historia de amor y venganza tiene como protagonistas a talentosos profesionales, y como se sabe uno de ellos es William Levy, quien sería aparentemente el foco de conflicto. Versiones que circulan, y que provendrían de personas cercanas a él, dicen que está muy disgustado porque ha sido opacado por los galanes de las telenovelas turcas.

La remake de "Café con aroma de mujer" no logró alcanzar el éxito esperado

Para nadie es un secreto que esas producciones han invadido la televisión en Latinoamérica, y de hecho consiguieron atrapar a gran parte de la población con sus relatos, algo que la remake del clásico cafetero parece estar a años luz de alcanzar. Esto ha hecho que el famoso ya no quiera saber nada con Colombia.

Otro de los rumores que existe indica que el actor estadounidense no era un buen compañero, ya que Laura Londoño se habría quejado en reiteradas ocasiones porque llegaba a filmar las escenas sin haberse aprendido correctamente el libreto, algo que por supuesto repercutía directamente en su trabajo.

William Levy interpretó al galán de la telenovela

Finalmente, y esto sería quizás lo más grave, hay quienes dicen conocer de buena fuente que las escenas románticas en "Café con aroma de mujer", entre los personajes Sebastián y 'Gaviota', están montadas, ya que Levy no quería saber nada con tener que besar a Londoño. De no creer.

Otras Noticias