MATEO CARVAJAL

Entre vergüenzas y tóxicas: Mateo Carvajal develó algunos secretos de su vida sentimental

El modelo también dio a conocer una historia inédita de su participación en el "Desafío".
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:59

Desde el fin de su publicitado noviazgo con Melina Ramírez, el conocido influenciador Mateo Carvajal no ha tenido alguna otra relación sentimental de pareja, aunque ha hecho sus intentos de manera elocuente para salir de su soltería. 

Específicamente, al deportista se lo ha visto muy entusiasmado en los últimos meses al manifestar su admiración hacia Jessica Cediel y ha mantenido un flirteo virtual con variados resultados. 

Han pasado casi dos años desde la ruptura entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez y el modelo aún se mantiene soltero

La constante mención de Jessica en las historia del creador contenido, así como su insistencia en tomarse juntos un café, dieron sus frutos, pues el empresario logró conocer a la Cediel, aunque las cosas no pasaron de allí. 

Parecería en ocasiones que entre el influenciador y Jessica Cediel podría haber más que una amistad

Hasta hace unos días, cuando de nuevo Mateo Carvajal y Jessica Cediel se boletearon mutuamente en un intercambio virtual que más pareció coqueteo y tensión que alguna especie de reclamo y molestia. 

Pero como la vida amorosa del cotizado soltero es de lo más intrigante, esta vez el papá de Salvador decidió revelar en una dinámica en Instagram y a petición de sus fans algunos detalles desconocidos del pasado

El modelo saltó a la fama con su victoria en el "Desafío" en su edición de 2017

En primer lugar, Mateo reveló una vergonzoso momento que le sucedió hace años cuando, recién acabada su relación con una ex, salió con otra chica poco después y una  sorpresa llegaría al pedir un taxi. 

Y es que el chofer del taxi de alquiler era nada menos que su exsuegro, un insólito momento que aún recuerda con gracia el famoso. El deportista también compartió una anécdota sobre cuál había sido su ex más tóxica.

Según lo que detalló el amigo de "La Liendra", en cierta ocasión otra exnovia llegó a plena clase en la universidad con un ramo de flores, pidiéndole, ante la presencia de sus compañeros, que por favor volviera con ella, algo que le hizo ganar a la chica hasta el sol de hoy el apelativo de la novia más tóxica que tuvo

El empresario fue criticado hace unos días por este foto, pues algunos usuarios manifestaron que Salvador corrió peligro con esta acción

Mateo también tuvo la chance de confesar una situación de la que nunca había hablado y que ocurrió durante su participación en el reality "Desafío Súper Humanos", un hecho tenso que estuvo a punto de pasar a mayores. 

El modelo deportivo contó que un participante del reality, del que no quiso dar nombre, al parecer le tenía bastante rabia, y Mateo Carvajal decidió confrontarlo, pero llamando a parte del equipo del programa para que fuera testigo por si había alguna agresión y echaban así al concursante. 

En todo caso, esto no habría sido necesario, pues al final, el talento y carisma del divo fueron las razones por las que se alzó con el premio en el mencionado concurso, un logro que le abrió las puertas de la popularidad y la fama en nuestro país. 

Otras Noticias