J BALVIN

En pleno concierto: J Balvin subió al escenario a un famoso deportista y causó sensación

El cantante le dedicó unas sentidas palabras a su amigo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:16

Si de algo no hay duda en el género urbano es que J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del momento y también en uno de los más humildes. Prueba de esto son las diferentes amistades que ha podido coleccionar en sus más de 10 años de carrera. 

J Balvin es uno de los reggaetoneros que más éxito ha logrado alcanzar en sus más de 10 años de carrera.

Gracias a los temas que ha hecho con diferentes grandes del género como Maluma, Karol G, Bad Bunny y hasta la banda de rock Metallica, J Balvin hoy es uno de los reggaetoneros más aclamados y uno de los que mejores relaciones sostiene. 

Prueba de esto es la visita que tuvo en uno de sus conciertos donde en medio de la tarima se apareció nada más y nada menos que Canelo, uno de los boxeadores que más éxito posee en el mundo del deporte. 

La amistad entre Canelo y J Balvin no es nueva, aunque verlos juntos cantando 'La canción' sin duda emocionó a más de un fanático.

Así lo dio a conocer el mismo J Balvin por medio de su Instagram, donde le dedicó unas emotivas palabras acompañadas de un video en el cual ambos se ven muy felices. 

Incluso en el material audiovisual se ve al cantante de reggaetón y al boxeador abrazados mientras entonaban el tema 'La canción', que sin duda es uno de los mayores referentes de la carrera de J Balvin. 

Luego, se puede escuchar el reconocimiento que le hace a Canelo, donde deja en claro que su amigo es una muestra de que la disciplina y el esfuerzo dan frutos hermosos, por lo cual el deportista es un claro ejemplo de que la cultura latina está tomando el mundo.

Cabe destacar que esta amistad no es una revelación, ya que desde hace algún tiempo ambos han podido compartir por esta misma red social uno que otro chiste que también ha causado sensación en los seguidores de estas estrellas. 

Es importante mencionar que en el día de ayer J Balvin también había comentado algo referente a su carrera artística, ya que les mandó un fuerte mensaje a los que afirman que su fama se debe a una cuestión "de suerte". 

Según lo que posteó en redes sociales, el intérprete de "¿Que más pues?" informó que solamente había descansado una hora ya que estuvo en el set de grabación hasta las 4:00 a.m., con lo cual dio a entender que no es suerte sino constancia y disciplina.

Otras Noticias