LAURA TOBÓN

El milagro de Lucca: la afección en su salud por la que Laura Tobón creía que no podría tener hijos

La presentadora abrió su corazón en una entrevista.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:02

En las últimas semanas Laura Tobón no para de ocupar las tapas de todos los portales de noticias, y no es para menos.

La modelo está protagonizando uno de los programas más vistos de toda la televisión colombiana, solo seguido en las cifras de rating por "MasterChef Celebrity", lo que indica que los reality han llegado a la pantalla chica para quedarse.

No es solo por su aparición delante de cámara que la oriunda de Bogotá se ha vuelto el centro de atención, sino también por una revelación muy especial que hizo respecto a su vida privada: está esperando su primer hijo.

Según lo que contó Laura Tobón la llegada de este niño a su vida está muy lejos de ser planeada, pero sí lo considera una bendición además de un milagro, y relató en una reciente entrevista que brindó en el ciclo "Día a Día" la razón por la que lo considera así.

Desde muy pequeña asistió al ginecólogo para hacerse chequeos, ya que en su familia todas las mujeres padecieron de síndrome de ovarios poliquísticos, afección que como se sabe presenta distintos grados y en general siempre ocasiona complicaciones al momento de intentar quedar embarazada.

Por esto es que tanto la esposa de Álvaro Rodríguez como él tenían muy en claro que probablemente el proceso de ser padres no sería para ellos tan sencillo como lo es para otras personas, sin embargo se vieron gratamente sorprendidos cuando aquella comenzó a presentar los típicos síntomas del inicio de la gestación.

De hecho, la hermana más grande de Laura Tobón jamás podrá tener hijos debido a este problema de salud que comparten genéticamente. Por eso es que la noticia de este bebé en camino fue más que bien recibida por todos en la familia.

Laura Tobón en la portada de revista "Vea"

La presentadora de "La Voz Kids" ya tenía pensados los nombres tanto para el caso de que fuera niña o niño, y llegados los cinco meses de embarazo se confirmó que lleva en su vientre un varón, por lo que se llamará Lucca. Cada vez falta menos para que pueda tenerlo entre sus brazos y llenarlo de amor.

Otras Noticias