SHARON FONSECA

Desde la costa de Cerdeña, Sharon Fonseca reveló en las redes su secreto de belleza más insólito

La modelo derrochó belleza en sus días de descanso.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:39

A estas alturas nadie se sorprende de la vida de lujos que lleva Sharon Fonseca, sin embargo siempre hay algún nuevo detalle por develar.

Hace algunas horas atrás la modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías imperdibles, que evidencian cómo es un día en su vida, y claramente es muy distinto del que podría tener cualquier ciudadano común.

Recordemos que la oriunda de Venezuela está completamente instalada en Italia, el país de origen de su pareja, y allí han construido una lujosa mansión, donde recientemente incluso hasta inauguraron un sector del parque con temática safari, simulando este tipo de escenarios que se suelen ver mucho en países del continente africano.

Vivir allí les permite tener todo cerca, ya que la casa está en una zona aledaña a Bologna, y desde allí normalmente recorren distancias muy cortas para tomarse mini vacaciones o días de descanso, y aparentemente eso fue lo que Sharon Fonseca hizo estos días.

"Último día de playa en la bella Cerdeña. Gracias por siempre ser dulce con nosotros. Además gracias por el estilo de pelo que me das"

Escribió la novia de Gianluca Vacchi para acompañar las imágenes que había compartido en su posteo, el cual por supuesto no demoró en acumular más de ciento cincuenta mil 'me gusta', y muchísimos comentarios halagadores, entre ellos algunos preguntándole por su nuevo estilo en la cabellera.

Sharon Fonseca reveló de manera muy divertida cómo logra tener así su cabello

"Para las que me preguntaron que hago con el pelo les cuento: uso protector solar para el cabello cuando estoy afuera, más el agua salada y el viento, este es el resultado"

Expresó Sharon Fonseca en tono de burla, ya que evidentemente no buscaba llevar ese estilo casual y un poco descuidado, pero tratándose de ella todo le luce tan bien, y a simple vista nadie notó que se trataba sencillamente de los efectos del clima.

Otras Noticias