AÍDA VICTORIA

Cuánto talento: Aída Victoria sorprendió al demostrar una increíble habilidad que pocos conocían

La influencer dejó a más de uno boquiabierto.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:27

Aída Victoria es una de las figuras con mayor reconocimiento en las redes sociales, y es precisamente allí donde ha demostrado tener un gran talento para enseñar y hacer algo más que publicar fotos bonitas.

Su explosiva personalidad le ha valido admiradores y detractores por igual, pero lo que no se puede negar es que es precisamente su forma de ser tan poco complicada la que la convierte en una de las favoritas del público.

Además de saber modelar y tener un amplio conocimiento en temas que a pocos les gusta tocar, la influencer demostró que también tiene una habilidad oculta y que muy pocos conocían.

En un video que circula por la web se puede ver cómo Aída Victoria es una experta imitando a diferentes figuras del mundo del espectáculo, entre las que se encuentran nada menos que Diomedes Díaz, Shakira y Epa Colombia.

Con mucho más drama del necesario, la modelo le imprimió su sello personal a estos personajes bien conocidos por todos, e incluso para encarnar a la intérprete de “Ojos así” le añadió un toque de acento español.

Sin lugar a dudas, los seguidores que le hicieron las peticiones debieron quedar más que satisfechos con el resultado, ya que ella hizo todo lo posible por igualar los tonos de voz y meterse en la piel de estos famosos artistas.

Aunque tiene muchos admiradores, lo cierto es que Aída Victoria habría sido acusada de subir contenido que “incita al odio”, por lo que desde Instagram decidieron cerrar su cuenta principal.

Un par de días antes de que esto sucediera, ella había alertado a sus fans de la posibilidad de perder dicho perfil, por lo que los invitó a darle “follow” en uno nuevo que creó y actualmente ya cuenta con más de 134 mil seguidores.

Normalmente nunca mantengo la compostura. Imagínate en una situación de estas que Instagram se pone pesado que uno no sabe, que uno teme, estoy como sofocada, me creé una cuenta alterna, apóyenme porfa.

Otras Noticias