CAROLINA CRUZ

Cortita y contundente: así Carolina Cruz puso en su lugar a una internauta que la criticó

La famosa fue respaldada por su público.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:51

Por más de dos décadas, la presentadora Carolina Cruz ha demostrado su talento frente a las cámaras al participar en diferentes programas de entretenimiento, estilo y moda en los canales televisivos más comentados de Colombia. 

Desde su lugar en la pantalla chica, la modelo de 42 años oriunda de Tuluá ha conseguido ganarse el cariño y la admiración de millones de televidentes, pero también de gran cantidad de internautas, quienes siguen de cerca los pasos que da en las redes sociales. 

Sin embargo, aunque Carolina suele recibir alentadores mensajes y elogios en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de seis millones y medio de seguidores, en el último tiempo también se ha visto envuelta en complicados rumores de separación y en fuertes críticas por la forma en la que elige mostrar a sus hijos: Matías y Salvador. 

Pero si bien Cruz ha preferido hacer oídos sordos a este tipo de comentarios, o salir a hablar para contar su verdad de manera calmada, recientemente dejó en claro que no tiene intenciones de seguir tolerando ofensas por parte de algunos internautas. 

La situación tuvo lugar luego de que el matutino "Día a Día" de Caracol Televisión, del cual la famosa es una de las presentadoras, publicara su pinta y una persona se burlara de sus zapatos. 

“¿Otra vez esos zapatos de medio pelo? Terrible”, se pudo leer bajo el posteo que rescató el perfil de entretenimiento Blog del chisme, en el cual Carolina lució un jean claro, una chaqueta color lila que dividió las opiniones del público y unos stilettos metalizados. 

Señora, deje la mala leche, disfrute su vida, menos mal no son suyos. Besitos, bella.

Esta fue la respuesta que le escribió la pareja del actor Lincoln Palomeque a su detractora, quien tras el bochornoso momento habría decidido eliminar su comentario. Asimismo, bajo el posteo aún se pueden apreciar gran cantidad de palabras de apoyo para la celebridad, pues muchos no tardaron en asegurar que siempre es muy elegante, que es una referente de moda y que incluso es la dueña de una marca de calzado.

Otras Noticias