LUISA FERNANDA W

Como parte de un sensacional house tour, Luisa Fernanda W reveló cómo es la habitación de Máximo

La modelo mostró un curioso detalle presente en le cuarto del pequeño.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:56

No fueron muchos los que desde un principio apostaron en un buen sentido por la relación de pareja que recién iniciaba Luisa Fernanda W con Pipe Bueno, pues aún estaba fresco en el ambiente el recuerdo de su recién fallecido ex Legarda. 

No obstante, con el paso del tiempo y más allá del enamoramiento evidente que mostraban la youtuber y Pipe, la pareja fue mostrando cada vez más una nivel de entendimiento y complementación que los hacía ver muy unidos y felices. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno develaron uno de los espacios más importantes de su increíble mansión 

Así, la modelo y el cantante de música popular fueron acallando cada vez más rumores que no les daban buen pronóstico, especulaciones que fueron disipadas casi por completo cuando los enamorados anunciaron el embarazo de su primer hijo. 

Fue así como el año pasado, el embarazo de Luisa Fernanda W fue una de las noticias más seguidas por nuestros medios y portales, colocando a la diva en otra posición y logrando que su hijo se convirtiera en muy popular incluso antes de haber nacido. 

Máximo Giraldo Cataño se ha convertido a fuerza de gracia y ternura en favorito de los usuarios

Hoy ya de siete meses, la vida del pequeño y el día a día cotidiano de la ganadora del "Premio MTV" son dos de los temas que generan más interés en los seguidores de la artista, quien esta vez complació a sus admiradores en ambos sentidos. 

Y es que la empresaria dio hace unos días un detallado y revelador house tour por su magnífica mansión, un espacio que ha mostrado en otras ocasiones de forma parcial pero del que esta vez quiso mostrar imágenes inéditas. 

Uno de los lugares escogidos esta vez fue la habitación de Máximo, un lujoso y muy bien ambientado elegante dormitorio que la influenciadora compartió junto a Pipe Bueno como hosts de este tour y del que afirmaron categóricamente: 

Acá esta la primera habitación que es la de Máximo, el rey de la casa. 

Dicho esto se pudo apreciar la hermosa habitación, que cuenta con una cuna rústica en gran tamaño y el nombre del pequeño como adorno de la pared principal, siendo un espacio en el que destaca la buena y bien pensada iluminación. 

La modelo ha estado muy atareada como una de las dueñas y anfitriones en Rancho MX

Un detalle curioso es el molde de la panza de Luisa que cuelga en una de las paredes, molde adornado con cristales que le fue hecho a la famosa pocos días antes de que su primer retoño viniera al mundo. Otro punto a destacar es el inmenso clóset con el que cuenta la recámara, lleno de peluches y sábanas, por lo visto en la grabación. 

Cabe aclarar que, según lo que explicaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Máximo aún no duerme en este fastuoso y elegante cuarto, pues aún permanece bastante tiempo con ellos en el dormitorio principal, aunque queda en evidencia que la habitación está más que preparada para cuando el rey de la casa dé su próximo paso y se acostumbre a dormir solo. 

Otras Noticias