NATASHA KLAUSS

Una de las más lindas: Natasha Klauss enamoró a sus seguidores con este detalle

La actriz colombiana compartió una fotografía que arrasó en las redes.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:48

Una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, no solo por su belleza innata sino también por los grandes éxitos de los cuales formó parte, es Natasha Klauss. La actriz enamoró a todos los seguidores de “Pasión de Gavilanes” por su carisma y su profesionalismo. En este contexto, la famosa de 46 años se mantiene muy presente en sus redes sociales, donde comparte con sus fanáticos detalles de su carrera profesional y algunos datos que tienen que ver con su vida privada.

Como ocurrió hace algunas horas, cuando la colombiana posteó una fotografía muy especiales donde deja muy claro lo hermosa mujer que es. En esta se puede observar a Natasha mostrando su sonrisa pura y contagiosa. En la publicación la joven escribió: “Ay qué lindo es reír desde el alma. ¡Sé tú siempre! Así sea que a muchos les incomode hasta tus ‘no molestes’”, remarcó la actriz en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Natasha Klauss hace un tiempo dio la noticia más esperada por sus fanáticos, pues la artista confirmó que será parte de la segunda temporada de la reconocida novela colombiana, con la cual se consagró como una de las favoritas del público en general. En ese momento Natasha expresó: “Pues las cosas están ya muy encaminadas. Faltan muy poquitas cositas para poder decir que sí. O sea yo soy de las que creo de las que ya grabando, como me ha pasado con este proyecto nuevo, que uno puedo decir ‘Sí, ya está. Es una realidad’”, remarcó la famosa.

La actriz tiene en su Instagram casi un millón y medio de seguidores.

Sumado a esto, Klauss dejó ver la alegría que le genera ser parte de esta producción, la cual sin dudas fue y será un gran éxito en la pantalla chica: “Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado obviamente lo que va a ser la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ y les quiero decir, yo en mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito. O sea, Julio Giménez es el mejor, junto con Iván, son los mejores. Pero honestamente de verdad que son genios”, sentenció la actriz.

Otras Noticias