LAURA BARJUM

Todo quedó registrado: Laura Barjum le confesó en vivo su amor a un famosísimo presentador

La modelo se sorprendió con la respuesta del galán.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:22

Laura Barjum es una de las figuras que se mantiene más activa en las redes sociales, compartiendo allí con sus seguidores gran parte de lo que sucede en su día a día.

Ayer tuvo una interesante idea y se puso en manos de sus fans para decidir qué hacer respecto a un tema que al parecer estaba rondando su cabeza desde hacía tiempo.

A la modelo le gustaba un muchacho pero no se atrevía a decírselo, quizás por la reacción que él pudiera tener, por eso es que les preguntó a sus admiradores virtuales si debía llamarlo o no, y por supuesto todos asintieron sin dudarlo, por lo que debió cumplir con sus órdenes.

Hice una dinámica en mis historias donde ustedes decidían mi día y terminé poniendo en sus manos llamar a la persona que me gusta.

Expresó Laura Barjum en el mensaje que escribió para acompañar un extenso video, donde grabó toda la conversación con su enamorado, incluso la inesperada respuesta que le dio él, que por suerte fue favorable, o habría acabado pasando vergüenza frente a miles de personas.

Laura Barjum confesó quién es el muchacho que le gusta frente a miles de seguidores

En realidad, los responsabilizo por lo que sea que pase.

Dijo la oriunda de Cali para cerrar la especie de presentación que hizo de la divertida secuencia, donde sus fans le manifestaron estar igual o más nerviosos que ella ante lo que fuera a decir el galán en cuestión, que era nada más y nada menos que Diego Sáenz.

Durante poco más de seis minutos el famoso presentador y Laura Barjum mantuvieron una charla muy distendida, hasta que ella finalmente le aclara cuál era el motivo de su llamado y al escucharla hay unos cuantos minutos de silencio al otro lado del teléfono, hasta que él le dice que le pasaba exactamente lo mismo.

Sobre el final de la filmación, la modelo deja ver el nombre del afortunado en la llamada

Todo indica que en este caso triunfó el amor y estaría a punto de formarse una pareja. De hecho hasta acordaron verse para tener una cita muy pronto. Enhorabuena.

Otras Noticias