MATEO CARVAJAL

"Tiene problemas emocionales": Mateo Carvajal y Jessica Cediel se sacaron trapitos al sol sin piedad

Con chat en mano, cada uno dio su versión de los hechos en este toma y dame virtual.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:51

Toda la Colombia farandulera fue testigo hace unas semanas del esperado encuentro entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel, una cita que se concretó tras algún tiempo de insistencia del modelo hacia la presentadora. 

Como ya es conocido, la bogotana le aceptó el famoso café que el empresario le había invitado en las redes con anhelo, en lo que fue una campaña que se hizo viral y que hizo pensar que entre este par se estaría cocinando algo más que una amistad. 

Mateo Carvajal y Jessica Cediel revelaron sus chats privados tras sostener un acalorado intercambio desde sus redes

Sin embargo, todo quedo allí y el romance esperado por muchos usuarios nunca se dio, por lo que ambos divos de las redes siguieron con sus respectivas y largas solterías y cada uno por su lado con sus vidas y proyectos. 

Hace unos meses en Bogotá, los influenciadores salieron por primera vez en son de amistad, una cita en la que estuvo Lina Tejeiro

Sin embargo, esta historia entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel estrenó ayer su segunda temporada, pues los famosos protagonizaron un fuerte intercambio hace algunas horas en sus redes, una interacción inesperada en la que cada uno boleteó al otro sin piedad

La animadora se vio después del famoso café con la sudadera que llevaba puesta Mateo el día de su encuentro

Todo empezó cuando el influenciador compartió una historia de Jessica en la que ella revelaba que Mateo, a quien se refirió como "El Pato", le había escrito recientemente poniéndose a la orden, un ofrecimiento que derivó supuestamente de los comentarios de la diva acerca de una serie tendencia en Netflix de trama bastante jugada. 

Sarah Shahi es la protagonista de la serie que motivó esta discordia

Los comentarios de la animadora fueran refutados por el ganador de "Desafíos Súper Humanos" 2017, quien no solo las calificó de inciertas, sino que dio su propia versión de los hechos, una totalmente diferente: 

Esa historia, gente, está mal contada. Ella lleva dos semanas diciéndome '¿Ya te viste esa serie, ya la empezaste'. Y cuando yo la veo pienso: 'Parce, Jessica tiene problemas emocionales. Hay que internarla'. 

Momentos después, la artista demostró estar en lo cierto al mostrar la captura de pantalla del chat con Mateo, en donde se puede leer la frase "a la orden" y mencionó que una cosa es lo que dice en público el empresario deportivo y otra distinta lo que hace en privado. 

El toma y dame no terminó acá, pues el ex de Melina Ramírez reveló una conversación del pasado con la Cediel, en donde se lee que, en efecto, la modelo de 38 años sí tendría un tiempo escribiéndole y recomendándole la mencionada serie. 

¿Habrá romance y corazón entre los famosos finalmente?

Dicho esto, ambos creadores de contenido digital bajaron el tono y se mostraron más conciliadores, ya que la expresentadora de "Bingos Felices" dejó en el aire una frase que sonó, en medio de la tensión, a propuesta y coqueteo

Si llego a necesitar de tus servicios, a ojo cerrado te busco. Pato a la naranja, puede ser. 

No obstante, todo este inédito y descrestante intercambio virtual entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel habría sido en tono amistoso y para nada en son de pelea o escándalo, aunque estas historias han renovado la idea en las redes de un posible flirteo entre ellos. Esto recién comienza, al parecer. 

Otras Noticias