CAROLINA CRUZ

“Tiene 12”: Carolina Cruz mostró la forma tan particular en la que Carlos Calero la boletea a diario

Los presentadores comparten set en “Día a Día”.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:57

Desde hace ya muchos años, Carolina Cruz se ha posicionado como una de las figuras más populares de la televisión, y es que su presencia en los diversos medios de comunicación le ha valido el reconocimiento nacional.

Actualmente se desempeña como conductora del programa “Día a Día”, donde comparte set con otros grandes personajes de la pantalla, con quienes ha demostrado llevarse muy bien.

Carolina Cruz junto a Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero

Después de varios meses ausente por licencia de maternidad, la pareja de Lincoln Palomeque no solo volvió al set a trabajar al lado de Carolina Soto y Catalina Gómez, sino que también es compañera de Carlos Calero.

Con este último parece llevarse excepcionalmente bien tanto delante como detrás de las cámaras, y para darse cuenta de ello solo hace falta echar un vistazo en los perfiles que ambos poseen en las redes sociales.

Los presentadores son muy buenos amigos

Un par de horas atrás, la propia Carolina Cruz dejó expuesto a su colega al subir una foto en la que mostraba la forma tan particular que tiene de burlarse de ella. Y es que mientras posaba para una foto que subiría a su Instagram, él decidió imitarla.

En lugar de ofenderse, la modelo quiso compartir con sus seguidores tan especial momento, y es que la mueca que hizo Calero con el rostro vale mucho más que mil palabras. No solo se coló en la imagen, sino que logró robarse toda la atención.

Así, la nacida en Tuluá no perdió oportunidad para resaltar que la actitud de su compañero es igual a la de un niño pequeño, ya que su expresión en mucho se asemeja a la que suelen hacer los hijos cuando están cansados o se avergüenzan de algo que han hecho sus padres.

Jajajaja, posar en mis fotos es su otro don. Jajaja, tiene 12.

No quedan dudas de que Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por el público en general y también por sus colegas. Tal parece que el tiempo que estuvo en casa junto a sus retoños, Matías y Salvador, hizo que estos la extrañaran más que nunca, por lo que ahora no pueden dejarla sola ni un segundo.