VALERIE DOMÍNGUEZ

Sin tapujos: Valerie Domínguez reveló qué es lo que más le estaría costando durante el postparto

La modelo recibió varias críticas por su sinceridad.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:43

Para Valerie Domínguez, las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable no solo para trabajar, sino también para comunicarse y crear un sólido vínculo con los millones de personas que la siguen.

Así, no pierde oportunidad para compartir cualquier mínimo detalle de su vida, tanto como empresaria como en su rol de esposa de “El Pollo” Echeverry y madre del pequeño Thiago, quien ya es toda una estrella en Instagram.

En días pasados, la presentadora de televisión causó gran revuelo al publicar una fotografía en compañía de su amado, en la que claramente se ve lo bien que quedó después de dar a luz a su primogénito, hace tan solo tres meses. ¡Recuperó su figura en tiempo récord!

Sin embargo, Valerie Domínguez habría intrigado a sus fans con una nueva publicación, y es que subió un video en el que usó un popular audio de Tiktok que normalmente emplean al contar situaciones que no salen como uno se las espera.

No te preocupes, recuperar el cuerpo después del embarazo no va a ser difícil.

En este caso, aunque ella no lo mencionó, se trataría de algo que va mucho más allá de la apariencia física y que es bien sabido, ya que, tras traer a un niño al mundo, muchas mujeres quedan con secuelas tales como ansiedad, debilidad en los dientes e incontinencia.

Esta última suele tener lugar más que nada en aquellas que han tenido partos naturales, pues el suelo pélvico tiende a relajarse y quedar “suelto”, lo que hace que no sea tan sencillo contener las ganas de ir al baño.

Como siempre, una gran cantidad de mujeres se sintió identificada con la modelo, pero solo unas pocas alegaron haber entendido la sutil referencia que hizo sobre lo que más le estaría costando durante el postparto.

Está hablando de la recuperación del suelo pélvico, eso no se ve mis amores pero se siente cada vez. A veces no se alcanza a llegar al baño.

A pesar de ser tan espontánea y sincera con las cosas que postea, Valerie Domínguez también recibió varias críticas de quienes pensaron que se refería a la recuperación de su esbelta silueta, lo que consideran de mal gusto ya que luce incluso mejor que antes de quedar embarazada.

Me parece que este tipo de publicaciones son solo para llamar la atención, para que le digan que ella es la excepción. Que mensaje tan empático para aquellas que quedaron con sobrepeso.