RADAMEL FALCAO

Sentimientos divididos: Falcao regresa a la selección de Colombia y así reaccionan las redes

El futbolista también resolvió su situación con el Galatasaray.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:00

A sus 35 años, y luego de una exitosa carrera en clubes internacionales, el futbolista Radamel Falcao se ha transformado en uno de los deportistas más admirados de Colombia. 

Por lo anterior, cuando el delantero del Galatasaray no fue convocado para jugar la Copa América junto al seleccionado nacional, muchos de sus admiradores quedaron decepcionados y dolidos, pues desde el 2007 era una cara recurrente en el equipo. 

No obstante, en las últimas horas se supo que Falcao será uno de los jugadores con los que el entrenador Reinaldo Rueda buscará ganar los partidos de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar en el 2022. 

Cabe recordar que Colombia deberá enfrentarse a las selecciones de Bolivia, Paraguay y Chile el 2, el 5 y el 9 de septiembre respectivamente, y que Radamel no ha vestido la camiseta desde hace 10 meses.

Es que la última vez que el esposo de la cantante Lorelei Tarón compitió junto a la selección de su país fue en el comienzo de la disputa por los pasajes al Mundial. En esa etapa jugó un cuarto de hora en el 3-0 ante Venezuela en la apertura y 18 minutos ante Chile en la segunda fecha, donde metió uno de los dos goles que le dieron el empate a la tricolor. 

"Muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto que se nos viene", escribió el futbolista oriundo de Santa Marta en Twitter para expresar cómo se siente con esta oportunidad que recibió. 

Asimismo, las reacciones del público fueron desalentadoras. Es que como se pudo apreciar debajo del tweet muchos se mostraron aún ofendidos por el gesto que tuvo de voltear la bandera de Colombia. 

Por otra parte, cuando el perfil de entretenimiento Rechismes compartió el contenido en Instagram la audiencia reaccionó de manera positiva y con mensajes de felicitaciones, aunque varios se preguntan cuál será la reacción de James Rodríguez, quien en esta ocasión volvió a quedar fuera de la lista de convocados por Rueda. 

Otras Noticias