SARA URIBE

Otro día de tour: Sara Uribe chicaneó su paseo con Jacobo por sitios emblemáticos de Nueva York

La diva visitó rascacielos y museos en la jornada.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:48

Según aseguró en historias pasadas hace unos días, Sara Uribe visitó Nueva York cuando era una niña y se deslumbró por las marquesinas y calles de la metrópolis estadounidense, por lo que prometió regresar. 

Un sueño que pudo cumplir hace unos días, ya que desde el fin de semana pasado, la ex de Fredy Guarín se encuentra en la mítica ciudad de nuevo y en compañía de su hijo Jacobo y de su asistente Natalia, entre otros amigos y familiares. 

Sara Uribe no ha parado de recorrer las fastuosas calles de Manhattan en su travesía actual por Nueva York

En un principio, el viaje tuvo contratiempos en el aeropuerto con el sobrepeso de algunas maletas y los problemas de salud de una de las acompañantes de la diva. Además, apenas llegó a Estados Unidos, la modelo recibió la dura noticia del violento robo en Medellín que sufrió su hermano, Thomas Uribe. 

No obstante, superadas todas estas dificultades y llena de alegría por completo, Sara Uribe no ha hecho más que entregarse al viaje de sus sueños y ha recorrido sin parar las calles de Nueva York, como lo dejó saber en un video compartido ayer en sus redes

En la grabación, la empresaria se luce en su faceta de presentadora y notable guía turística, mostrando algunos de los sitios y lugares emblemáticos que recorrió ayer con Jacobo y el resto del grupo, un paseo sin dudas inolvidable. 

Aprovechando el día de sol que permitió ayer el verano del hemisferio norte, la artista visitó varios de los lugares más conocidos de la urbe, como el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA), en donde apreció una colección de carros de época. 

La diva visitó ayer varios de los rascacielos más famosos del mundo

La madre de Jacobo también visitó muy emocionada lugares como el edificio de la cadena NBC, el Rockefeller Center y en este edificio el Top of the Rock, uno de los más famosos miradores del mundo, que está ubicado en el piso 67, lo que permite contemplar una visión panorámica de toda la metrópolis. 

Uno de los momentos más emocionantes de paseo de la emprendedora llegó al visitar de "The Edge", el mirador más alto del hemisferio occidental, ubicado en el piso 100 de las Hudson Yards a 344 metros de altura y por el que hay que abonar una entrada por persona de 36 dólares

Este mirador es famoso entre los turistas por la magnífica vista de Nueva York que permite y por su piso de cristal, lo que da la sensación de estar flotando sobre las alturas, por lo que es un imperdible para tomarse la foto de rigor. 

Al final de la grabación, Sara Uribe mostró un poco del cansancio con el que terminó tras este descrestante paseo por la urbe, del que quedan de seguro muchas más aventuras por vivir estos días con Jacobo y para compartir con sus millones de fans. 

Otras Noticias