"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

"Nuevo rico, nuevo pobre": el cambio de elenco que reveló Andrés Toro y que nadie se esperaba

¡Ni lo sospechas!
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:45

La telenovela "Nuevo rico, nuevo pobre" tuvo como protagonista al argentino Martin Kaplan, John Alex Toro y Carolina Acevedo. Un reparto que muchos consideraron un lujo y que convirtió a esta telenovela en una de las más vistas de su época. 

"Nuevo rico, nuevo pobre" volvió a ser tendencia gracias a Netflix, que volvió a transmitirla después de 13 años.

Sin embargo, en el reparto hubo una serie de cambios al principio que sin duda muchos no esperaban, ya que en realidad el papel de los dos protagonistas no estaba muy claro al momento de realizar el casting. 

En una entrevista para el programa 'La Red' de Noticias Caracol, Andrés Toro reveló que principalmente él fue a hacer el casting para el papel de Andrés Ferreira, pero no todo salió como se esperaba, ya que esta interpretación tenía dueño. 

Martin Karpan al final se quedó con el protagónico para el que había audicionado Andrés Toro, aunque al final este actor terminó como el villano de la telenovela. 

Pero a último momento le dijeron que se dirigiera a las oficinas de Caracol para hablar con el director de "Nuevo rico, nuevo pobre", y fue en ese momento cuando le ofrecieron el papel de Mateo López, el villano que le hizo la vida imposible a Andrés Ferreira (Martin Karpan) y quien tuvo una aventura con su novia. 

Aunque muchos fanáticos se impresionaron por esta noticia, lo cierto es que no pudo haber salido mejor, ya que ambos artistas lograron grandes reconocimientos en sus carreras por sus actuaciones en "Nuevo rico, nuevo pobre". 

A pesar de que esta novela fue transmitida hace 13 años y al finalizar quedó en el olvido, hace algunos meses volvió a ser tendencia en las redes sociales gracias a la plataforma digital Netflix, que en junio la empezó a retransmitir y se convirtió en una de las más vistas en la mayoría de los países de Latinoamérica. 

Cabe destacar que "Nuevo rico, nuevo pobre" también tuvo muchas adaptaciones. Las que más éxito tuvieron fueron la que se estrenó en México por medio del canal TV Azteca llamada "Pobre rico" y la que se lanzó en Serbia llamada "Igra sudbine".

Otras Noticias