MELINA RAMÍREZ

"Nuestras diferencias": el emotivo post de Melina Ramírez sobre su relación con Juan Manuel Mendoza

La modelo se sinceró en las redes y ya es viral con su dedicatoria e imagen.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:22

Desde finales del año pasado, Melina Ramírez viene dando muestras de cómo decidió abrir de nuevo las puertas de su corazón al amor de pareja, un sentimiento del que se había alejado tras su sonada separación de Mateo Carvajal

Y la razón de la renovación de la fe de la modelo en el amor y el noviazgo llegó de la mano del actor y cantante Juan Manuel Mendoza, quien desde entonces se dio a conocer aún más al confirmar su relación con la famosa. 

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza son virales a estas horas tras un emotivo intercambio de emociones y sentimientos en las redes

Así, todos estos meses la pareja ha venido dando muestras sostenidas del fuerte sentimiento que los une, incluso se ha rumoreado en las redes que los enamorados podrían estar dando en cualquier momento el sí mutuo ante el altar y que también habrían comprado una finca hace poco. 

La modelo se lució hace poco al ser la presentadora del novedoso "Desafío: The Box" en su versión para TikTok

Ahora, la nacida en Cali acaba de postear hace unas horas una emotiva foto con Juan Manuel que revela cómo está en realidad el estado de su relación amorosa, una dedicatoria en la que la artista se dejó ver con franqueza y llena de sinceridad. 

La pareja flota en nubes de amor en el presente

Y es que Melina Ramírez se vio más enamorada que nunca del artista en la imagen compartida en Instagram, en brazos de su amado y demostrando en su dedicatoria la salud y madurez con las que cuenta la relación

Me encanta todo lo que hemos aprendido y seguimos aprendiendo, en lo que soñamos, me encanta poder amarnos en nuestros defectos y en nuestras diferencias (incluso cuando nos cuestan), me encanta en lo que somos juntos perfectamente imperfectos. Estoy muy romántica. 

Momentos después, Juan Manuel replicó una continuación de esta emotiva historia y secuencia en sus redes, una foto que selló esta fotonovela de amor y plenitud entre los famosos y que el cantautor resumió en una frase: 

Me puedo quedar mirándola todo el día, fácil. 

Ambas imágenes de Melina Ramírez y de Juan Manuel Mendoza han alcanzado la suma de más de 300 mil "me gusta" hasta el momento, lo que confirma que sin hacer mucho ruido son una de las parejas favoritas de los usuarios y televidentes, a fuerza de amor, talento y belleza. 

En otro orden de ideas, hace poco la exreina de belleza mostró su amor y orgullo por su hijo Salvador al compartir en sus redes el nuevo aprendizaje de su heredero, quien ya ha aprendido a decir sus primeras palabras en inglés

Otras Noticias