ALEJANDRA AZCÁRATE

"No soportó": le dicen con tono de burla a Alejandra Azcárate, tras eliminar su cuenta de Twitter

La actriz tomó una drástica decisión.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:10

Las últimas semanas no han sido precisamente las mejores en la vida de Alejandra Azcárate, y los motivos son por todos conocidos.

Recordemos que una noticia de revuelo internacional, vinculada de manera directa al narcotráfico, fue la que tuvo un particular impacto sobre el nombre de la famosa. Según varios medios de comunicación, una avioneta propiedad de la empresa de su marido transportaba estupefacientes y grandes sumas de dinero en efectivo.

Con el correr de los días efectivamente esa información se confirmó, y la investigación se encuentra en manos de la Justicia, mientras las pistas parecen apuntar cada vez más a que el empresario casado con la comediante sabía perfectamente lo que sucedía con las maniobras del pequeño avión.

Eso hizo que gran parte de la ciudadanía comenzara a apuntar a Alejandra Azcárate como cómplice de posibles delitos, sobre todo porque no fue difícil para los portales de noticias recopilar una variada cantidad de imágenes de los lujos con los que se rodeó siempre, un estilo de vida que no es apto para cualquiera.

Una de las últimas publicaciones de la comediante en su perfil de Instagram

En reiteradas ocasiones, la oriunda de Bogotá intentó mostrarse a través de las redes sociales fuerte a pesar de las circunstancias, sin embargo parece que finalmente no resistió el sinnúmero de comentarios que le llegaban tanto públicamente como por privado, y días atrás cerró su cuenta de Twitter.

Al notar eso, los usuarios de la aplicación, de inmediato, comenzaron a burlarse de manera muy sarcástica de la decisión que tomó la esposa de Miguel Jaramillo, generando así una ola de tweets y memes.

Las burlas a Alejandra Azcárate tras salirse de Twitter

No soportó que la gente de Twitter tuviera mejor humor negro que ella. Twitter es tan ácido que hizo que una experta en hacer bullying cerrara la cuenta.

Fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Alejandra Azcárate virtualmente, quien probablemente se enteró de ellos por los medios, ya que efectivamente su perfil en la red social del pajarito ya no existe más.

Otras Noticias