JOHANNA FADUL

“No puedo describirlo”: el esposo de Johanna Fadul habló del momento más triste que les tocó vivir

El cantante aún lamenta lo sucedido.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:34

Detrás de una sonrisa siempre se encuentra una historia que ha causado graves heridas en el corazón. En la de Johanna Fadul, por ejemplo, se trata de la pérdida de sus gemelas, Antonella y Anabella.

Una complicación en el embarazo resultó en que una de sus bebés tuviera un derrame cerebral mientras aún se encontraba dentro de su vientre, por lo que los médicos decidieron sacarla y tratar de salvar a su hermanita.

Sin embargo, ninguna de las dos sobrevivió al procedimiento, y a día de hoy es una de las noticias más duras que ha recibido la esposa de Juan Sebastián Quintero, quien después de gestar a sus nenas por 7 meses debió despedirse de ellas tan abruptamente.

La situación también le habría arrebatado a Johanna Fadul la posibilidad de quedar en estado por segunda vez y recibir en brazos a un nuevo heredero, ya que ella misma comentó cuáles fueron las secuelas que le quedaron tras lo sucedido.

Después de las pérdidas de las bebés yo no sé qué le pasó a mi sistema reproductor y el periodo no me llega.

La modelo compartió este collage hace un par de meses y aseguró estar deseosa de volver a quedar embarazada

Pero como toda historia tiene dos partes, la actriz no habría sido la única afectada con el repentino deceso de sus gemelas, ya que “Juanse” también ha demostrado recordarlas a diario y desear tenerlas cerca.

De hecho, cuando en una reciente dinámica de preguntas en Instagram fue consultado sobre el momento más triste que le ha tocado vivir, él no dudó ni un segundo para hablar de sus dos niñas adoradas.

Perder a mis hijas Antonella y Anabella. No puedo describirlo. Muy duro.

Las nenas de Johanna Fadul y el músico habrían arribado ya a sus seis años de edad, pero un designio del destino no les permitió quedarse por mucho tiempo en la Tierra, aunque sus padres las mantienen presentes en cada momento.

Son mi compañía desde el cielo. Ahora, cada vez que veo un bebé, las recuerdo con amor y aspiro a volver a vivir esa experiencia tan maravillosa.

Otras Noticias