BELINDA

Marketing o fin del amor: te explicamos todo lo que sucede entre Belinda y Christian Nodal

La prensa mexicana no se quedó callada y también dio su opinión.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:08

La relación que mantienen los cantantes Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar desde que anunciaron su compromiso al poco tiempo de haber empezado a salir hasta un supuesto rumor de ruptura cuando ambos se dejaron de seguir en las redes sociales. 

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas favoritas de la prensa mexicana.

Cabe destacar que Christian Nodal impresionó a todos hace unos días cuando borró del todo las fotos con su amada de su muro en Instagram, y hasta dejó de seguir a Belinda. A pesar que los portales de la prensa rosa mexicana estallaron, muchos fanáticos aseguraron que esto era algo "normal" cuando el cantante estaba próximo a sacar una canción. 

En el Instagram de Christian Nodal no quedó ni rastro de la cantante Belinda.

Sin embargo, las redes sociales no dudaron en reaccionar y fueron cientos de comentarios los que salieron a relucir, especialmente por el anillo de aproximadamente tres millones de dólares con el que Christian Nodal pidió la mano de Belinda. 

Pero estos rumores de separación parecen ser todo parte de un 'marketing' tal y como lo dijeron en su momento los fanáticos, ya que un audio que empezó a circular por las redes sociales demostraría que la pareja se encuentra trabajando en un nuevo dueto musical. 

Cabe destacar que sobre estas especulaciones, Belinda y Nodal se han mantenido en un sepulcral silencio, por lo cual muchos alegan que es una razón más para creer que es todo producto de la industria. 

El reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante tachó de "inmaduras" las acciones tomadas por Christian Nodal y aseguró que todo es parte del 'marketing'.

Ante esta teoría, muchos periodistas mexicanos estallaron contra los dos cantantes, asegurando que es una "payasada" y que así no se deberían manejar las cosas. Uno de los más sonados fue el comentario de Gustavo Adolfo Infante, quien lo tachó de inmaduro, ya que esta sería la segunda vez que la pareja de Belinda hace este tipo de acciones. 

Cabe destacar que horas antes de vaciar su contenido en redes sociales, Christian Nodal había hecho un live donde confirmó una nueva canción con su prometida, razón por la cual se presume que todo apunta más a una estrategia del mercado que a una real separación.

Otras Noticias