MARIO CIMARRO

Mario Cimarro recordó la escena más icónica de "Pasión de Gavilanes" y sus fans piden por Juan Reyes

El actor ilusionó a todos.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:09

Mario Cimarro es uno de los galanes más codiciados de toda Latinoamérica, sobre todo desde aquel emblemático papel que interpretó en "Pasión de Gavilanes".

Ciertamente fue un antes y un después en la vida del actor, en la que, además de la cuestión profesional, implicó que se ganara el cariño y la admiración de millones de personas a lo largo y a lo ancho del continente.

Los fanáticos de la taquillera telenovela quieren que el oriundo de Cuba acepte formar parte de lo que será la segunda temporada, la cual aparentemente comenzaría a grabarse el año próximo, según los planes de la productora que está encargada de realizarla.

Ayer cerca de la medianoche, Mario Cimarro compartió en su cuenta oficial de Instagram un fragmento de la serie y de hecho es una de las escenas más recordadas por los televidentes, quienes agradecidos le dejaron muchísimos comentarios en la publicación.

Más allá de desatar nostalgia en la gente, más de uno se ilusionó con que este recuerdo de quien interpretó a Juan Reyes no fuera algo casual, al contrario. Es que él aún no ha confirmado su presencia en la segunda parte, pero tampoco la ha negado rotundamente.

La pareja que el famoso formaba con Danna García es sin lugar a dudas la más querida de toda la historia de amor y venganza, pero aparentemente no estaría en el proyecto de Telemundo que debió posponerse por la pandemia y lamentablemente ya son varias las bajas.

Se trató de la secuencia donde Mario Cimarro le pregunta a quien encarnaba el papel de Norma Elizondo si era capaz de amarlo tal cual era o si no sería una simple aventura más que olvidaría con el tiempo, evidentemente porque él ya estaba enamorado de la heredera de la estancia.

La publicación de Mario Cimarro emocionó a los fans de la novela

Habrá que esperar entonces para saber si los veremos nuevamente como pareja en pantalla o deberemos conformarnos con aquella "Pasión de Gavilanes" de 2003.

Otras Noticias